esta noche en telecinco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto¨: el U-234

De no haber existido la película "eran cinco hermanos", que fue lo que le dió la :idea: a Steven Spielberg, esta película no habría existido nunca.
Ya hice referencia de ello en otra ocasión, citando a los hermanos Sullyvans.Un destructor americano lleva dicho nombre. "The Sullyvans" recordando a estos cinco hermanos que perecieron todos en el Crucero Ligero "Juneau" en las Islas Salomon. Es el ùnico destructor americano que lleva un artículo delante del nombre.
Me gustaría que algún "monstruo informático" fuera capaz de descargar esta película, que fue rodada en 1943-44, creo, o encontrarla en algún lugar. A partir de este suceso, se creó la Ley Sullyvan, que no permitía que los hermanos estuvieran en la misma unidad. No siempre se respetó dich norma.
Kummetz ::maest ::boss
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esta es la caratula del dvd...

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”