AVERIAS EN LA NAVE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aeguir escribió:Asi es la teoria vozka,pero por experiencia propia he tenido varias inundaciones e incendios en alta mar.

Como todo la teoria esta bien pero cuando te ves el el fregado ese en alta mar, tienes ke hacer frente con lo que tienes a bordo, y dependiendo de la situacion del compartimento,los tapones y cuñas en caso de inundacion que no encajan ,estan en sitios muy dificiles de poner etc...

perdon por la historieta
Ya me imagino que de la teoria al echo hay un trecho.Es una cuestion de suerte tener los medios adecuados estado de la mar etc....

me alegro que tuvierais esa suerte y pudieras atajar la via de agua.

Por lo de la historieta perdonado muy buena historia para mi no para los que iban en barco supongo.

Un saludo comandante
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buenisimo trabajo, gracias comandante
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

impresionante trabajo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias vozka ,mi histora es en tiempo de paz ,pero se pasa fatal ,no kiero ni pensar que seria en tiempos de guerra.

hay mucas cosas que pasan en los barcos que solo lo sabemos los que vamos a bordo,nunca se cuentan en periodicos ni en ningun medio de comunicacion,pero los ke estamos alli sabemos lo que es.
aun asi muy buena historia y gracias por explicar tan bien lo que son las emergencias y como se deben atajarlas :D :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Margüello
Bootsmannsmaat

Impresionante, gracias por compartir la informacion.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”