X3... RE-RE-Editado [STARFORCE, ¿si?¿no?¿NS/NC?¿Lo cualo?]

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mentira, mentira podrida :D :D (lo digo con tono infantil)...

Tengo en mis manos, delante mío el X3 de Ludisgames, edición coleccionista, PC DVD. Cuando instalas el juego te dice que debes reiniciar el ordenador. Al mismo tiempo, en el menú de programas del inicio, te aparece un leame txt, en el que te dice muy claramente que lleva un sistema anticopia avanzado llamado Starforce... no sé qué (ya no lo tengo instalado)... espera voy a ver si lo pone en el DVD...

:D Aquí está. Lo pongo literal:

PROTECCIÓN ANTICOPIA
X³: Reunión también usa un sofisticado sistema de protección, Starforce Keyless. Una vez hayas instalado y ejecutado el juego por primera vez, se te pedirá que reinicies tu ordenador.

Pues eso, mentira, mentira podrida... lo digo por los de egosoft.

Saludos

PD: Ala, Mancuso, a reeditar el post :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Joder pues vaya una coña se traen con lo del SF en fin... entonces Beltza que has hecho al final, lo has instalado o ya directamente que le den pum.-

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Que le den... hablando claramente, esperaré a que saquen un crack, o a que saquen el parche oficial que elimine el SF.

De todos modos estoy buscando información sobre el tema en elos foros. ¿Donde leiste algo sobre el SF?

Nota: acababa de poner un enlace a unos foros, pero resulta que debían estar hablando del X2 y no del X3. He borrado ese post.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 100&page=2 unos dicen que si lo lleva otros que lo acaban de comprar y que no lo trae

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 43&page=43

Echa un vistazo a este post donde hablan de la version española etc
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php ... &start=135

Yo la verdad pues que al final despues de tanto leer no se si la lleva o no 8O 8O 8O
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No está nada claro, la verdad. Yo por si acaso no lo jugaré de momento.

Gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El menda lo tiene muy claro. No pienso comprar un sólo juego que lleve Starforce. Sigo en mis trece de que lo que le pasó a mi antigua grabadora está relacionado con ese "anticopia".
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Va a ser el título de post más cambiado de todos los tiempos...jajajaja tonto.-
J.P. Mancuso
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Estupefacto me dejas Beltza...después de leer por varios foros y demás,va a ser que tienes razón,mal que me pese...,el Dvd en castellano de Ludis Games SI tiene Starforce :evil:

Siento el error cometido,en mi anterior comentario ,y mis disculpas a quien haya comprado el juego, e instalado, en base a una mala detección,por mí pate,del,para mí, indeseado SF.

Para quienes tengan el Dvd en castellano el Sf está en C:\Archivo de programas\EGOSOF\X3 Reunion...

La demo también le trae,por si alguno tiene curiosidad...

Por último,al instalar el juego,a mí no me ha pedido reiniciar,ni he aceptado NADA,por ése y mi no detección por las rutas donde se instalaba con el SH3 y otros,no le localicé. :oops: :oops:

Salu2.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mirar éstos videos, tal vez lo pille, me hace gracia la idea de emular a han solo :lol: .....

http://www.youtube.com/watch?v=OXKXfx63 ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=7ep7fTeU ... ed&search=

saludos!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estupendos videos :wink: yo estoy probando el mod Star Wars para el X3 y tiene una pinta cojo****

Un saludo.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenos graficos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Holassssss

Creo que el tema del Star Force ya tiene solución :D .
Ahora lo reinstalaré.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

fijaros que escenas tiene el juego..

http://img167.imageshack.us/img167/4493 ... 003vl5.jpg

las imagenes son fabulosas..
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Al hilo del tema fijaos que problema mas tonto por el puto starforce con el x2 la amenaza cuando lo tenía me encantaba, total en esa época se me empezó a joder la grabadora y tenía poco tiempo y poquísimo uso entonces.
De cada 10 dvd o cd grabado 2 el resto a la basura y yo comiendome el tarro buscando el ticket de compra como poseso y un día caigo será el jodido starforce sabía que interfiere en unidades virtuales pero como no tenía ninguna unidad virtual no pensaba que pudiera ser eso.

Grabé las partidas del X2 la amenaza, y desinstale el juego y todo rastro de starforce reinicié y despúes de un mes con problema en la grabadora todo resuelto.
A día de hoy sigo con la misma grabadora y no he vuelto a tener nunca ningún problema, jamás volveré a instalar nada que tenga ese "virus legal".

PD:Para los que piensen que mi problema es que el starforce interfería con algún crack o algo, todo lo que tenía en el ordenador era original coño hasta el windows xp profesional me lo regalarón original un compañero que se ocupaba de las compras de la empresa :D :D

Os recomiendo que no lo pilleis si trae el starforce es un pedazo de juego no simulador como lo venden pero si un buen juego pero con el dichoso starforce no da más que quebraderos de cabeza a mi tardó 1 semana en empezar a darme problemas pero cuando empezó no paró hasta desinstalarlo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tomé hace tiempo no instalar ningún juego que incluyese Starforce. Antes, me ocupo de meterle un crack (al juego original, por supuesto :lol: :twisted: ). Y por ahora, la grabadora (que sustituí en semana Santa por una que cascó con todos los síntomas de una starforcitis aguda) me va geeeenial.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”