Es increible cómo siguen mejorando este juego con cada versión. Es la hermana guapa, como GR es la hermana fea. Mirad este video ingame, es acojonante.
http://www.youtube.com/v/EGqk10FU8nY
Rainbow Six Vegas
Moderadores: MODERACION, Spree
Rainbow Six Vegas
J.P. Mancuso

El vidoe es cojonudo, pero espero que la IA de tu equipo y la de los enemigos acompañe, porque sino estamos en las mismas. Estoy harto de preparar asaltos cuidadosamente en juegos similares y que nada más entrar por la puerta, mis hombres se empiezan a atorar y mueren como polluelos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
vale certifico desgraciadamente.... es en plan FPS a saco, como el Lock Down, aunque más espectacular. La verdad es que en el vídeo a la velocidad que se mueven casi me da la idea....
Quiza a alguno les guste asi los juegos, pero para mi es una mierda pinchada en un palo...es una vergüenza lo que han hecho con la saga Rainbow Six.
Es mi opinion claro

Quiza a alguno les guste asi los juegos, pero para mi es una mierda pinchada en un palo...es una vergüenza lo que han hecho con la saga Rainbow Six.
Es mi opinion claro

Última edición por Vadder el 02 Sep 2006 21:37, editado 1 vez en total.
Yo creo que el juego será una mierda si realmente han suprimido la planificación táctica previa que había en los primeros RS. En el enlace que puse al principio, in-game, se ve que ya metidos en faena vas tomando ciertas decisiones tácticas, marcando a los enemigos y escogiendo rutas de entradas, emboscadas y tal. Ahora bien, antes si recordáis teníamos la fase de planificación donde marcabamos rutas a nuestros equipos A B C (no recuerdo si había tb Delta). Si esa fase no existe ahora, entonces estoy de acuerdo con vosotros, eso ya no es RS, es otro mata mata muy bien hecho pero medio correpasillos.
De todas formas, tened en cuenta que el link que yo he puesto es para PS3 creo, o XBOX. Quizás para PC sigamos teniendo la fase más cojonuda, la de planificación.
De todas formas, tened en cuenta que el link que yo he puesto es para PS3 creo, o XBOX. Quizás para PC sigamos teniendo la fase más cojonuda, la de planificación.

J.P. Mancuso

-
- Stabsbootsmann