Saludos
Moderador: MODERACION
-
manzinguer
- Bootsmannsmaat
Saludos
Saludos a todos los comandantes de la flotilla se presenta manzinguer, espero surcar los mares con vosotros durante muchos años y que los dioses nos guarden.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
ductorroella
- Kommodore

Comandabnte:
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 .
Pasate por Helga cada dia a las 22,30 hora española para tomar unas cervezas con los comandanytes que estan ahi ( la primera ronda va de tu parte) para seguidamente salir a navegar para hundir chatarra inglesa.
Asimismo leete el pack de bienvenida de la 24 y pasate por la academia naval para instruirte en el uso de tu submarino asi como tacticas y demas.
Un saludo
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 .
Pasate por Helga cada dia a las 22,30 hora española para tomar unas cervezas con los comandanytes que estan ahi ( la primera ronda va de tu parte) para seguidamente salir a navegar para hundir chatarra inglesa.
Asimismo leete el pack de bienvenida de la 24 y pasate por la academia naval para instruirte en el uso de tu submarino asi como tacticas y demas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
::welc ::ok ::boss
Kummetz
Kummetz

piroclast
- Kommodore

Bienvenido a bordo. La tripulación del U-22 te saluda al completo.
Entra en el foro de la Academia Naval. Encontrarás posteado todo lo que necesitas para salir de patrulla con nosotros. Si lo deseas puedes solicitar tu ingreso en la misma. Te concederemos tu emblema de cadete.
Pasa, entra, siéntate y disfruta de este maravilloso juego.
Suerte
Entra en el foro de la Academia Naval. Encontrarás posteado todo lo que necesitas para salir de patrulla con nosotros. Si lo deseas puedes solicitar tu ingreso en la misma. Te concederemos tu emblema de cadete.
Pasa, entra, siéntate y disfruta de este maravilloso juego.
Suerte
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Re: Saludos
manzinguer escribió:Saludos a todos los comandantes de la flotilla se presenta manzinguer, espero surcar los mares con vosotros durante muchos años y que los dioses nos guarden.
¡Por Tutatis, otro politeísta!
Bienvenido, Mazinguer. A ver si me presentas a Afrodita, la que tenía dos misiles por ...
Que disfrutes con nosotros
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA