Un saludo a todos.
Como gran aficionado a todo lo refente a la 2GM estoy viciadisimo al SH3, os llevo leyendo desde hace semanas aunque no podia postear hasta ahora.
Estoy en una campaña a mediados del 41 pero no me he movido de la 1 flotilla, ahora en Brest, me podria trasladar a otras dos pero tambien dan al Atlantico, quisiera saber si habra alguna en el Mediterraneo?
Tengo los mods de las vacas lecheras, el pack de la 24, el de la traduccion, trafico en puerto amigo, el de las armas de cubierta... me falta alguno "imprescindible"?
Hola y una pregunta....
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Hola y una pregunta....
Última edición por Rokossovsky el 02 Sep 2006 13:53, editado 1 vez en total.

Re: Hola y una pregunta....
En diciembre del 1941 29th flotilla La SpeziaRokossovsky escribió:Estoy en una campaña a mediados del 41 pero no me he movido de la 1 flotilla, ahora en Brest, me podria trasladar a otras dos pero tambien dan al Atlantico, quisiera saber si habra alguna en el Mediterraneo?

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Hola, bienvenido a la 24 Kapitän.
Última edición por Facchi el 02 Sep 2006 20:40, editado 1 vez en total.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi

-
- Könteradmiral
-
- Seekadett
Gracias a todos.
En el traslado pierdes submarino, mejoras y tripulacion?
Por cierto en el 40 me toco patrullar el cuadrante de Scapa Flow y ya puestos me meti en el puerto a lo comandante Prien, la sorpresa fue que no habia nada que hundir, no es que esperase al Royal Oak pero es que no habia nada de nada, algun mod arregla esto?
En el traslado pierdes submarino, mejoras y tripulacion?
Por cierto en el 40 me toco patrullar el cuadrante de Scapa Flow y ya puestos me meti en el puerto a lo comandante Prien, la sorpresa fue que no habia nada que hundir, no es que esperase al Royal Oak pero es que no habia nada de nada, algun mod arregla esto?

-
- Kommodore
Bienvenido a bordo. La tripulación del U-22 te saluda al completo.
Entra en el foro de la Academia Naval. Encontrarás posteado todo lo que necesitas para salir de patrulla con nosotros. Si lo deseas puedes solicitar tu ingreso en la misma. Te concederemos tu emblema de cadete.
Pasa, entra, siéntate y disfruta de este maravilloso juego.
Respecto a lo de Scapa Flow
, te piensas que los ingleses son tontos?... van a tener ahí otro regalito para que lo enviemos al infierno

Entra en el foro de la Academia Naval. Encontrarás posteado todo lo que necesitas para salir de patrulla con nosotros. Si lo deseas puedes solicitar tu ingreso en la misma. Te concederemos tu emblema de cadete.
Pasa, entra, siéntate y disfruta de este maravilloso juego.
Respecto a lo de Scapa Flow

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
Saludos, en una patrulla, mi submarino consiguió "infiltrarse" en Scapa flow con un punto a su favor... contaba con una espesa niebla y una fuerte tormenta azotaba las islas (Con decir que eran las 14:00 y parecía noche cerrada...). Tal fue el éxito de la misión que destruí 2 barcos mercantes que estaban amarrados a puerto sin que las defensas (un simple torpedero que flotaba por el puerto) nos detectasen, todo esto nos sirvió para volver a casa con un poco de tonelaje en el saldo de mi submarino y unas cuantas medallas para subir la moral de mis hombres.
Ahora cambiando de tema... tras unas cuantas misiones me han mandado atracar en Brest... pero no encuentro tal puerto en mi carta de navegación... si alguien pudiese indicarme su posición le estaria muy agradecido.
Ahora cambiando de tema... tras unas cuantas misiones me han mandado atracar en Brest... pero no encuentro tal puerto en mi carta de navegación... si alguien pudiese indicarme su posición le estaria muy agradecido.
-
- Bootsmannsmaat
Gracias de la información, aunque ya me la proporcionaron en el puerto de Lorient... resultaba que mi carta de navegación tenía un error de impresión y faltaban algunos nombres...
(Por lo que veo SI es un bug, antes si me salía el punto en el mapa y tras cambiarme la base de destino esta se volatilizó -el nombre, porque la base fisica seguía apareciendo en el mapa :S-lo arreglé atracando en Lorient y saliendo de la campaña, así al volver a entrar en ella te vuelven a aparecer todos los datos).
(Por lo que veo SI es un bug, antes si me salía el punto en el mapa y tras cambiarme la base de destino esta se volatilizó -el nombre, porque la base fisica seguía apareciendo en el mapa :S-lo arreglé atracando en Lorient y saliendo de la campaña, así al volver a entrar en ella te vuelven a aparecer todos los datos).