Unos dioramas .....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Unos dioramas .....

Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¡Son buenisimos!
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

muy guapos,como curra la peña :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Magnificos los dos.

Mas, recordaros que la oficina de modelismo hay un monton, aunque no se si sigue activa.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Activa? 8O Activiiiiiiisima. Pásate por ella. La OM es una joya de la 24.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por supuesto Beltza, la visito a menudo.

Hace muchoooo muchooo tiempo, en otra vida diria yo, hacia maquetas. Pues eso, lo tipico te enganchas, primero los famosos sobres-sorpresa donde venian esos soldaditos enganchados, en ristra diria yo, simulando cada uno de ellos posturas de combate muy diferente.

Es famoso y de todos conocido el lanzador, si esé, el que lanzaba la granada. Habia uno, siempre tumbado, alerta, con el rifle apuntando al infinito. Este nunca teminaba bien, mi primo y yo siempre lo elegiamos para, despues de un intenso tratamiento de mechero , bien adobado con mercromina, simulaba perfectamente el caido que en todo campo de batalla de "primera" necesitaba, vamos era como que faltaba algo si él no estaba.

Si habia suerte aparecia alguna tanquetilla o incluso, un barquito que emulaba perfectamente al Bismarck....... incluso las habia solo de aviones; Messermicht o Ceros, Stukas, los mas dignos Mig..... Indios y Vaqueros, me encantaba ver como caia Custer en la famosa colina, atacando un famoso poblado indio.

Y todo despues, de mascar, saborear diria yo, por decimo novena vez, en el cine del pueblo la mas epica pelicula historica,m sobre el mar y sus hijos, que mis ojos pudieron comteplar: Los vikingos.

Imagen

Donde hasta muchos podran apreciar una torrida y extraña relacion entre los tres protagonistas....

Con 12 añitos, la verdad que eran tardes completas, con la imaginacion navegando...... ufff

Que tiemposssss.... :roll: :roll:

Pues eso Visitar la Oficina, coñeee.... :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Y hay modelismo RC en esa oficina?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tuerto escribió:...primero los famosos sobres-sorpresa donde venian esos soldaditos enganchados, en ristra diria yo, simulando cada uno de ellos posturas de combate muy diferente....
Los sobres MONTAPLEX, joder que buenas imagenes grabadas en los sobres y pensar que se abrian y tiraban, hoy en dia son piezas de colección muy buscadas

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Snifff, como muchos de mis Hazañas Belicas, incluso Roberto alcazar y Pedrin, Jabato color, el Capitan trueno.... o la coleccion de Marvel, de dos viñetas en cada pagina.... Spiderman, en el que matan al Cpt. Stacy o La Masa, o el Hombre atomo.... o asi... ostia, el Trinca ( de los primeros comics) mi añorado Totem, el Palé, jodeeeee, el exin castillos, que me hacia unos barcos vikingos cojonudos........ madelmans, Scalextric, Geyperman...... Ufffffffffff

Blablbablalbllballbalbalblablalbalblablalblblblablablalbalbalblablablalbalbalbab...... ( el abuelo cebolleta)

Von "Cebolleta" Tuerto.-
ImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Facchi escribió:Y hay modelismo RC en esa oficina?
Si que hay, aunque no es la sección mas desarrollada, tenemos el permiso de la editorial de “BarcosRC” y de Eduardo Martínez para reproducir los reportajes de este. Lo malo es que no encuentro muchos de ellos, si tienes números de “barcosRC” en el que salgan artículos de Eduardo Martínez házmelo saber a contacto@u-modelismo.com.

Esta es la sección de reportajes radiocontrol:

http://www.u-modelismo.com/radiocontrol/reportajes.htm

La última incorporación fue uno sobre la conversión a navegable del tipo VII de Revell muy didáctico realizado por el compañero del foro de modelismo “Das Kur”

http://www.u-modelismo.com/radiocontrol ... daskur.htm

Hay otro usuario del foro que esta realizando, ya casi terminado, el acorazado Pelayo a 1/72 y radiocontrol:

http://u-modelismo.com/foro_modelismo_n ... wtopic=420
http://u-modelismo.com/foro_modelismo_n ... wtopic=421

si te quieres unir, ya sabes donde estamos.

Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”