Estoy gilipolluelo perdido...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Estoy gilipolluelo perdido...

Este post no iba aqui. EDITADO. :?

Para que el post no sea en balde, os adelanto que el mono de mi avatar se ha jubilado, aunque reinará en nuestros corazones y en nuestra memoria y podéis verle a a partir de ahora en mi firma, junto con el avatar que le precedió.

Backman, que así se llamaba el mico, me ha transmitido un afectuoso saludo para todos y os da las gracias por la cálida acogida que tuvo en la 24.

Desde este momento, podéis disfrutar de una nueva estrella en mi avatar. No hace falta que os diga quien es... Espero que tenga a bien estar mucho tiempo entre nosotros.

Hale, ya he cumplido el cupo de gilipolleces por hoy. Me voy a cenar. :burger
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Santid
Kommodore
Kommodore

Ya decia yo que te notaba cambiado. Pensaba, serán las gafas que se ah operado la miopía y ya no las lleva :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La verdad, que un principio no lo habia notado....

Despues del shock de verte en "vivo", ver post sobre vacaciones "Ñashman", del que me estaba recuperando, se me aclara la vista y entonces ya no "Eres tú" ( pronunciar como famosa cancion de mocedades, afinando la u al final "uuu uuu").

¿Quien es este tio tan feo? ¿Que a ocurrido con ese porte, esa altaneria, ese, como diria el perro ingles, ¿Gentleman"? ¿Es tanto a mas feo que el mono? ,por cierto me caia bien el mono, muy mono si señor.

Seria participe de organizar una pequeña votacion, en los siguientes terminos:

¿Es mas Feo? ¿Deberia depilarse a la cera?(la segunda pregunta es para despistar, ya sabeis, como se hace en practicamente todas la "elecciones" del mundo)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: un abrazo cordial, "Yastman"

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ostis, si es el B-mule. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Backman tio, las vacaciones te han sentado de muerte :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”