FOTO PROMOCION 2003-04

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FOTO PROMOCION 2003-04

Hola camaradas. Por lo que veo estais todos en un centro de cirujia estetica para arregalros el cutis :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por que lo digo, pues muy sencillo veo que no quereis salir en la Orla de la promocion 2003-04 ya que solo he recibido 12+1 fotos de todos los que llegamos a ser aqui pongo la relacion de comandantes que me las han enviado si en esta lista no sale alguno que me envio la foto es que no me llego la foto.

- Brushot
- Beltza
- Akerberg
- Asturias
- Berguer
- Blue Bull
- Drewitz
- Corkran
- Konstantin
- Wardork
- Mancuso
- Alf
- Karateca

Pensar que los dias pasan muy rapido y las navidades las tenemos a la vuelta de la esquina o si no miraros este link que vereis como me teneis que enviar las fotos.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2524

Un saludo y buena caza

p.d: Las fotos enviarmelas a brushot@tv3mail.com
Última edición por Brushot el 04 Dic 2003 08:57, editado 3 veces en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye Emilio una cosa q no me ha quedado muy clara ¿La foto tiene q ser de cara o de cogote? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿o mejor de culo?
Aclarame pq estoy hecho un lio.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock: :shock: , otias , a ti que te parece , pues la de los guevos, no te jode !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero en que quedamos? tio aclarate de una vez :D :D
Lo q más me gusta es lo "delicado" q eres con tus respuestas a ti no te metemos en la oficina de protocolo ni untándote con vaselina ni haciendo presión todos los de la flotilla para q entres. Chatiiiiiiiiin.
PD: si vienes por navidades por aquestas magnificas tierras estepeñas aragonesas me das un toque.
PD2: no me digas q con la helada q hace vas en bici los domingos pq sino te reservo una doble en el hotel donde esta alojado el magnífico ManoloKabezabolo. Fantástico músico Aragones (haría con Juanchez unos duetos cojonudos) q pasa largas temporadas en el psiquiatrico de Zaragoza y sale a la calle para tocar en conciertos - de ahí lo de salir con la bici con este frio y compartir Brushot habitación con él- Si alguien no tiene sus canciones q me lo diga. Bakalao es una pieza musical suya elevada a la categoría de obra maestra por su acierto y sencillez.
Un enlace interesante en el q aparece su trayectoria artística y personal.
Para más señas es cliente de la cafetería de mi hermano. :D
PD3: Y perdón a toda la flotilla por mis "barrenadas mentales" pero estoy barruntando las vacaciones de Navidad q empiezan en una semana.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Leñe!! el enlace:http://www.rockmusic.org/mkb/index.html
Un saludete. :D :D :D :D :D
Invitado

Emilio, dos cosas...

Ayer no pude enviarte ese archivo (no lo tenía y me lo estuve buscando, ya no uso ese programa), pero hoy te sale para ahí.

Y otra cosa, ¿hasta cuándo se puede enviar la foto? Lo digo por ir a sacarme una, jejeje :D.

Un saludo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mirate este link :

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2524

Ahy tienes la respuesta.

Un saludo y buena caza
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Mendas, pues dame la direccion de ese psiquiatrico que voy a compartir habitacion con Manolo Cabeza bolo ese!

Que conste que el que aqui os habla salio de figurante tocando la guitarra con Lolita en la tele con camisa negra transparente de gitanillo palmero.

(*) Ese video vale millones entre mis amistades.

(**) Otro espectacular es con mi grupo de hace varios años, que salimos en el programa de Mª Teresa Campos con las viejas del publico dando palmas.

Que curriculum...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ese video no se podrá descargar con el emule o el Kaaza?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me estas acojonando!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”