Muy buenos relatos.

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Margüello
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Peñafiel (Valladolid)

Muy buenos relatos.

Una de las mejores secciones de este foro son los Relatos. Lo primero que hago al entrar en el foro es comprobar si hay alguno nuevo y si les asi rapidamente mando parar maquinas para leerlo.
No se si al resto os parece una buena idea pero esta es mi sugerencia: Que os parece recopilar estos relatos en un libro. Se podia crear un libro en formato PDF en el que agrupar los mejores relatos. Tambien podiamos agregar o crear otro libro para la seccion de Patrullas SHIII.
¿Que opinais?
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.
Imagen
Explora el Universo en tres dimensiones
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Muy buenos relatos.

Margüello escribió:Una de las mejores secciones de este foro son los Relatos. Lo primero que hago al entrar en el foro es comprobar si hay alguno nuevo y si les asi rapidamente mando parar maquinas para leerlo.
No se si al resto os parece una buena idea pero esta es mi sugerencia: Que os parece recopilar estos relatos en un libro. Se podia crear un libro en formato PDF en el que agrupar los mejores relatos. Tambien podiamos agregar o crear otro libro para la seccion de Patrullas SHIII.
¿Que opinais?
No es mala idea, en todo caso una buena sugerencia. :idea:
Un saludoKummetz :) ::boss
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”