yo co.mmandante de la 24 flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

yo co.mmandante de la 24 flotilla

1 punto quiero que desde ahora mis rangos se me pongan a correr ( que empiesen a contarme y me kiten el betado)

2 soy un commandante honorable y ayudo alos demas .

3 desde hoy no me burlare y intentare buscar los menos confligtos posibles.

4 no doy la confiansa de que me agan bromas dentro de una partida

5 . procedere con plan de navegacion y espectativas

6 soy un veterano que fallo mucho torpedos , todo como cualquier persona
pero no significa que no se jugar , sencillamente mala racha

7 es mentira que prefiero barcos grandes a pequenos .

8 para mi jugar no es , como jugar , yo implemento un roll de capitan feros y soy responsable con mi tripulacion , pero si veo un companero en peligro actuare para intentar salvarle la vida onque el reglamento me lo impida .

9 yo commandante de la 24 flotilla ago todo lo posible por mejorar , y a veces pienso que se burlan de mi y no me tratan como meresco ser tratado , hoy dejo de ser la mascota o el payaso de la 24 flotilla , sii no que soy el capitan y teniente de la 24 flotilla y pueden aver capitanes mas novatos con mejor rango pero mi rango yo lo llevare con firmesa y cabesa en alto

10 en verdad que e perdido la confiansa en el roster de batalla ya que segun mi patron mis juegos mi puntuaciones no se a respetado y por problemas de la oposicion politica se detenido mi rango y se a a quedaro en cerro ig norando derechos que fueron otorgados por ustedes mismos.

11 desde ahora barco que encuentre barco que undire y listo no importa el tama~no. pero quiero que si vengo y digo la fila 2 es mia , se a mia pero si un compa~nero se encuantra en mejor posicion que lo diga y feliz dispare , pero que no venga y dispare asi como haci , mas comunicacion pido , no es egoismo.

12 hoy un novato me jugo un broma , y si que le kedo bien buena y lso demas le siguieron el juego y bur laron de mi , pero no volvera a pasar .
perdi la confiansa de equipo yno confiare por un tiempo en companeros que yo considere amigos aprendices, camaradas compnaeros ,admirados aveces por mi (hermanos mios) . pero ya no sera haci ahora los vere con desconfiansa y reselo no se si me kieren hacer da~no o no .

13 mi nombre un misterio Carlos Daniel Ramos Franceschi Nieves Martines y yo bajo este nombre prometo que no me dejare rendir ni joder y que mejorare lo mas posible.
Última edición por lethalzero el 17 Sep 2006 03:58, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Lethal. :wink:

Genio y figura...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
piroclast
Kommodore
Kommodore

Suerte Lethal
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lethal, venga ahora solo tienes que cumplir lo dicho....... Animo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Queda claro Lethal. Es una buena declaración. Con algunas contradicciones, pero es una buena declaración y yo te tomo la palabra.

Si algunos como dices se burlaron de tí es por que tú les has dado algunos motivos para hacerlo con tus propias actitudes (de antes) seguramente con tu nueva forma de ver las cosas todo cambiará. Pero no hace falta transformarte ahora en una persona de cartón... Simplemente sé el Lethalzero de todos los días, pero cumple aquellos preceptos de tu declaración que me parecieron brillantes y te los resumo tomando textual lo dicho por tí mismo
Lethalzero escribió:soy un commandante honorable y ayudo alos demas .

desde hoy no me burlare y intentare buscar los menos confligtos posibles.

procedere con plan de navegacion y espectativas

soy un veterano que fallo mucho torpedos , todo como cualquier persona
pero no significa que no se jugar , sencillamente mala racha

para mi jugar no es , como jugar , yo implemento un roll de capitan feros y soy responsable con mi tripulacion , pero si veo un companero en peligro actuare para intentar salvarle la vida onque el reglamento me lo impida .

mi nombre un misterio Carlos Daniel Ramos Franceschi Nieves Martines y yo bajo este nombre prometo que no me dejare rendir ni joder y que mejorare lo mas posible.

Con respecto a tu estancamiento en el ascenso, no es de ninguna manera una discriminación hacia tu persona. Como bien se te dijo en su momento, no se te podía ascender cuando una semana antes habías estado a punto de ser banneado por tu comportamiento. Luego se te dijo que si mantenías una conducta honorable, en Septiembre se consideraría tu ascenso.

En última instancia Lethal, si piensas las cosas con coherencia y sensatez deberías reconocer todo lo que te estimamos a pesar de tu conducta (pasada) pues a otros - en otros foros - por muchos menos conflictos de los que tu haz creado aquí, los habrían expulsado sin vuelta.

Por ello, Lethal, te consideramos un amigo y uno de los nuestros. Todos te tenemos afecto y te valoramos . Eres un tipo de buen corazón que siempre trata de ayudar a los demás. Tienes un enorme compromiso con la 24 y con el foro, tanto aquí dentro como afuera (me consta). Así que empecemos de nuevo por "chiquisienta" vez. A lo mejor logramos que esta sea la vencida.

Un saludo
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lethal.......... Lethal..................

Me alegra que hayas reflexionado sobre tu conducta ya que la verdad no era la apropiada.
Incluso a traves del Ts no paras de " molestar " e incordiar dando pie a que la gente no se sienta agusto contigo.
Creeme que te aprecio de verdad pero piensa que el ultimo dia que estuvimos en el Ts me sacastes de mis casilla y la verdad no creo que este sea el lugar para pasarlo mal o sea que ....................

Bienvenido a la cordura.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy bien Lethal, ese es el camino. Si sigues por el, nos irás encontrando a todos.

Un saludo
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sinceramente, me gustaría dejar constancia de que las últimas misiones que he jugado con Lethal (lamento que no hayan sido más), me han servido para comprobar que está trabajando en el buen camino. Si bien en el pasado se pueden plantear quejas en cuanto a su forma de proceder, veo que hoy por hoy lo está haciendo bien. Lo de este post no son meras palabras, las está cumpliendo. Sigue así, camarada.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño! otro que ha cambiado de avatar!!! Backmaaaaaaaaaaaaaan!!!
me gustaba mas tu careto de antes... con o sin gafas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Los politicos anuncian cambios, las personas simplemente los llevan a cabo..
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Coño! otro que ha cambiado de avatar!!! Backmaaaaaaaaaaaaaan!!!
me gustaba mas tu careto de antes... con o sin gafas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al macaco le tienes en la firma, de recuerdo. De vez en cuando toca renovarse. Al burrito ya te me acostumbrarás, y hasta le acabarás cogiendo cariño :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”