CAMPEONES DEL MUNDO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Ratatatatatatatatatat Ratatattatatatatatatatatta.... Triiiiiiiiiiiiiple!!!! Qué puto genio es el Montes. Por fin alguien dandole vidilla a los partidos, no como los comentaristas de la primera, que parece que es firmar el contrato y convertirse en maniquíes.

Tres cosas nos han hecho machacar a los griegos:

1.- Intensidad en defensa brutal (y limpia)
2.- Nuestro tiro exterior funcionó por fín.
3.- Los griegos tiraron como el culo.

Y no hay más...soberano palizón!!

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::olas ::ole
J.P. Mancuso
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Mancuso escribió:Ratatatatatatatatatat Ratatattatatatatatatatatta.... Triiiiiiiiiiiiiple!!!! Qué puto genio es el Montes. Por fin alguien dandole vidilla a los partidos, no como los comentaristas de la primera, que parece que es firmar el contrato y convertirse en maniquíes.

Tres cosas nos han hecho machacar a los griegos:

1.- Intensidad en defensa brutal (y limpia)
2.- Nuestro tiro exterior funcionó por fín.
3.- Los griegos tiraron como el culo.

Y no hay más...soberano palizón!!

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::olas ::ole
Jejejejejee. La verdad es que en los ultimos triples ya no lo decia XD supongo que se canso?

Bueno....españa, en el tercer cuarto se durmió mucho aunque todavia le quedaba renta. PEro que coj***


::olas ::olas ::olas ::olas ::ole ::ole ::ole ::ole ::olas ::olas ::ole ::ole
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
manzinguer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Madrid-Vallecas

Que me dicen de la ametralladora pum.- Garbajosa, todo un monstruo ::yahoo
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Por qué no fue la Familia Real Española a la final?

Imagínate a la Reina celebrando las canastas de España contra su país, Grecia ;) Por supuesto, como la que manda es ella, pues nada de irse a Japón.

¿Por qué no fue el Presidente del Gobierno?

Pues porque, como otros dirigentes del palado, es aficionado al baloncesto "en círculos privados" ;)

Finalmente, aunque estoy feliz por la victoria de España, sigo diciendo que la felicidad no es completa, ya que Argentina no pudo remachár un magnífico torneo con la medalla de bronce.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

¿Y que me decís de los norteamericanos y esa actitud tan valiente de salir por patas, sin esperar a recibir bronce? Hay que saber perder...

Cuidado, hablo de la selección americana de baloncesto, no del pueblo norteamericano (ni otras zarandajas políticas), al que profeso un gran respeto.

Por los griegos siento lástima de veras (no compasión, que perdieron muy bien perdido), porque la medalla de plata es la que más jode, ya que es la que se lleva uno tras perder, y no suele ser un plato agradable de digerir. Las caras de los jugadores griegos lo decía todo ayer :? Eso si, fueron en todo momento un ejemplo de deportividad y saber estar.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues menos mal que salimos mi novia y yo al medio dia de Madrid. El hotel es uno de los que estaba al lado de las torres Kio. El que tiene debajo el Mac Donald´s. Si nos llegamos a ir por la tarde aún no habríamos salido de Madrid.

Ah eso sí, la fogata de la torre de lo más fetem.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”