como capturar imagenes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

como capturar imagenes

alguien me puede echar un cable se trata de capturar imagenes de shIII tanto externas como interna como se hace comandantes.
Si alguien sabe como grabar imagenes en movimiento de sh tambien me interesaria saberlo.

Un saludo y gracias
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para grabar imágenes en el disco duro, pulsa Ctrl - F11.

Las imágenes se guardarán en la raiz del programa y en formato .bmp, por lo cual te recomiendo que las conviertas luego a jpg para que "pesen" menos.

No se te olvide pulsar el punto del teclado numérico para eliminar elementos superfluos en aquella pantalla que desees copiar.

En cuanto a la captura de vídeo..., eso se lo dejo a otros camaradas más expertos.

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para captura de video FRAPS tambien hace capturas de pantalla en formato JPG, es conveniente tener una version "registrada" :wink: .

http://www.fraps.com

Un saludo.

PD: Mas inf por MP
Arsen
Bootsmannsmaat

que casualidad, justo hoy grabé mis primeros videos con el fraps, el problema es que no comprime el video y éste ocupa docenas de megas para una sola escena de 10 sgundos así que tocará buscar algun programilla que lo comprima.... ¿alguien puede recomendar alguno?

otra opción seria disminuir el tamaño de la imagen del video, ¿eso se puede hacer por ejemplo con el virtualdub?
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo para comprimir utilizo el codificador Windows Media y si quiero editar el video (sonido, titulos etc) Ulead VideoStudio 7, creo que Backman para la edicion de video utilizaba uno de Sony no me acuerdo bien del nombre (Vegas creo :?: ) si se pasa por aqui seguro que nos lo dice :wink: .

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exacto, Cthulhu: SONY VEGAS (no sé que versión será la última, la que yo usaba era la 6).

http://www.sonymediasoftware.com/produc ... family.asp

Para grabar, el FRAPS.

Para editar video SONY VEGAS, ADOBE AFTER EFFECTS (personalmente me parece algo liosillo) o simplemente el Windows Movie Maker, si no quieres grandes complicaciones.

Para editar audio SONY SOUNDFORGE.

Estos son los programillas que uso yo.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo he hecho unas capturas pero no se como pasarlas en formato jpg,echadme una ayudita
Siurell
Kommodore
Kommodore

Abrelas con un editor de imagen y a la hora de guardar...guardar como escoge Jpeg. 8)

Saludos.
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gracias lo haré
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”