Hola camaradas,
Sólo a titulo informativo: esta noche dan de nuevo: "Das Boot" a las 23:35
por canal Showtime Extreme de Ono.
Un saludo,...und "Viel Spaß!" ::ok ::sonr ::boss
Kummetz
Esta noche, "Das Boot" a las 23:35 po Canal Showt
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Esta noche, "Das Boot" a las 23:35 po Canal Showt

- Korvettenkapitän
Es buena, creo haberla visto dos veces. Que te diviertas!arahoel escribió:Yo voy a ver los 12 del patíbulo (THE DIRTY DOZEN), la echan en Telemadrid.
Saludos
Saludos
Kummetz

- Leutnant der Reserve
Los tres mosqueteros eran cuatro, y los doce del patibulo son catorce, parece que para escribir cualquier historia es condición sine qua nom tener suspendidas las matematicas.arahoel escribió:Yo voy a ver los 12 del patíbulo (THE DIRTY DOZEN), la echan en Telemadrid.
Saludos
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo creo que los mosqueteros eran tres porque D'Artagnan era un cadete y los 12 del patibulo cuenta a los condenados en la carcel militar que son selecionados para la mision. Pero la verdad es que el título es lo de menos, a mi me parecen grandes historias.Kamikaze Joe escribió:Los tres mosqueteros eran cuatro, y los doce del patibulo son catorce, parece que para escribir cualquier historia es condición sine qua nom tener suspendidas las matematicas.arahoel escribió:Yo voy a ver los 12 del patíbulo (THE DIRTY DOZEN), la echan en Telemadrid.
Saludos
Zaludos.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Tienes razón, grandes historias. Yo las he leido en el cine y las he visto en libro las dos. Y están muy bien para pasar el raton.
Zaludos.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Todo lo contrario, puede que fuesen fantasticos matematicos y por eso 12 personas son 14. El problema esta en la incoherencia de las bases, el titulo esta en base decimal que es lo que usamos todos, pero el guionista que sera algun ingeniero frustrado y un cachondo, a la par de un capullo he de añadir, uso el sistema octal para contar los protagonistas.Kamikaze Joe escribió: Los tres mosqueteros eran cuatro, y los doce del patibulo son catorce, parece que para escribir cualquier historia es condición sine qua nom tener suspendidas las matematicas.
Eso le pasa por contar con los 4 dedos en vez de 5, y no usar los pulgares como indices de paridad.
Si vale, ya me voy a la cama

Ahhh, los doce del patíbulo. Recuerdo de canijo, los domingos por la tarde en casa de mi difunto abuelo, cuando ibamos a hacerle una visita (los domingos era el dia de ver a los abuelos). Siempre tenía puesta una de esas películas (un puente muy lejano, la gran evasión, los doce del patíbulo, el puente sobre el rio kwai, Tora tora tora...) y me encantaba verlas con él.
Joder, que recuerdos...
Joder, que recuerdos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
3 en decimal, es 3 en octal. Asi que por ahi no tiene explicacion.nurse_125 escribió: ... OK para los 12 del patibulo pero en los 3 mosqueteros el 3 es tambien un 3 en octal, no?
Pero vamos a ponerle un poco de imaginacion al respecto.
4 = 2 +( 1 + 1)
1 + 1, en binario es 1. Y como 1 es 1 tanto en binario como en decimal pues eso.
nos queda 2 + ( 1+1) = 2 +1 = 3
Asi que ahi tenemos la explicacion de por que los 4 mosquetereos para el guionista eran 3.
Con estos 2 post, creo que he caido muy muy bajo xDDD

-
- Leutnant der Reserve
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Ahora soy yo, el que se va a la cama.
Zaludos.
Ahora soy yo, el que se va a la cama.

Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Recordad que solo habia estas seis o siete peliculas y que las daban SIEMPRE.Backman escribió:..... Siempre tenía puesta una de esas películas (un puente muy lejano, la gran evasión, los doce del patíbulo, el puente sobre el rio kwai, Tora tora tora...) ...
De hecho "Doce del patibulo" la han estado poniendo TODOS los años un par de veces. Al menos "La gran familia" con Chencho perdido por la Plaza Mayor de Madrid y el abuelo Isbert buscandolo con voz desgarrada, la ponen unicamente en Navidad. TODOS los años, eso si.
Ya veo, yo es que ese dia falte.el profe escribió:Pero vamos a ponerle un poco de imaginacion al respecto....
4 = 2 +( 1 + 1)
1 + 1, en binario es 1. Y como 1 es 1 tanto en binario como en decimal pues eso.
nos queda 2 + ( 1+1) = 2 +1 = 3
Asi que ahi tenemos la explicacion de por que los 4 mosquetereos para el guionista eran 3.

Venga, Besos.