Saludos a todos, os quiero pedir ayuda al respecto de los requerimientos de ordenador para que el programa ande fluido y sin fallos gráficos, mi equipo es un Amd xp 2600+ memoria 1 Gb y tarjeta gráfica gffx5500, os pregunto esto porque una vez iniciado el programa este va a saltos y aparecen unas rayas horizontales y verticales durante el juego.
¿Se trata de un bug?¿Se puede resolver?...
Gracias a todos por vuestra respuesta.
inigohe
Socorro, Ayuda con configuracion SH3 y GFFX5500
Moderador: MODERACION
Socorro, Ayuda con configuracion SH3 y GFFX5500
Última edición por inigohe el 03 Sep 2006 21:29, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Antes que nada bienvenido Comandante
Coincido con Sinichi, la tarjeta gráfica que tienes está un poco corta
Yo tengo una Geforce 6600GT con 128 y me anda justo, ademá el SHIII tiene problemas con las Geforce.
Si te decides a cambiarla pásate a una ATI, o consigue información si los modelos mas nuevos de Geforce ya no tienen incompatibilidades con el SHIII
Saludos y buena caza
Coincido con Sinichi, la tarjeta gráfica que tienes está un poco corta
Yo tengo una Geforce 6600GT con 128 y me anda justo, ademá el SHIII tiene problemas con las Geforce.
Si te decides a cambiarla pásate a una ATI, o consigue información si los modelos mas nuevos de Geforce ya no tienen incompatibilidades con el SHIII
Saludos y buena caza
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Buenas:
Mientras tanto, ¿es posible emplear 3d analyzer para aligerar un poco la carga de trabajo de mi gffx5500. He deshabilitado el suavizado de lineas y el filtrado anisotropico y ademas he seleccionado alto rendimiento. A pesar de ello sigue congelandose a saltos.
Gracias por la respuesta
inigohe
Mientras tanto, ¿es posible emplear 3d analyzer para aligerar un poco la carga de trabajo de mi gffx5500. He deshabilitado el suavizado de lineas y el filtrado anisotropico y ademas he seleccionado alto rendimiento. A pesar de ello sigue congelandose a saltos.
Gracias por la respuesta
inigohe
-
- Kapitänleutnant
Hola
Hola:
Como bien te han dicho , tienes los ultimos drivers de la grafica? , siendo una Gforce te pongo el enlace ke a lo mejor ya sabes pero bueno , lo pongo igual por si acaso:
http://www.nvidia.com
Deeuuuu
Como bien te han dicho , tienes los ultimos drivers de la grafica? , siendo una Gforce te pongo el enlace ke a lo mejor ya sabes pero bueno , lo pongo igual por si acaso:
http://www.nvidia.com
Deeuuuu
Buenos dias:
Podrias explicarme que configuracion empleas en tu tarjeta grafica, para yo asi utilizarla. La memoria ram de la tarjeta aunque siendo importante no es definitiva, quiero decir que el núcleo de la tarjeta es el mismo nv40, creo recordar y el rendimiento en el caso de las dos tarjetas debería ser el mismo.
Gracias de antemano.
inigohe
Podrias explicarme que configuracion empleas en tu tarjeta grafica, para yo asi utilizarla. La memoria ram de la tarjeta aunque siendo importante no es definitiva, quiero decir que el núcleo de la tarjeta es el mismo nv40, creo recordar y el rendimiento en el caso de las dos tarjetas debería ser el mismo.
Gracias de antemano.
inigohe
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido a la 24
También puedes revisar otras cosas.. ¿como andas de memoria? me refiero .. ¿tienes muchos residentes?.. Otro tema. fíjate si está bien configurada tu placa de sonido, actualiza todos los drivers... a veces me ha ocurrido que no era la gráfica sino una incompatibilidad de sonido..
Haz una revisión general por las dudas.
Saludos
También puedes revisar otras cosas.. ¿como andas de memoria? me refiero .. ¿tienes muchos residentes?.. Otro tema. fíjate si está bien configurada tu placa de sonido, actualiza todos los drivers... a veces me ha ocurrido que no era la gráfica sino una incompatibilidad de sonido..
Haz una revisión general por las dudas.
Saludos