Esta mañana cuando he llegado de trabajar he estado buceando por el google para encontrar una imagen para colocarla en el avatar y me encontrado con una foto de un submarino con chimeneas :locualo? , mi pregunta es ¿estos submarinos serian pieza facil no? y otra pregunta ¿eran de los nuestros (alemanes) o eran del enemigo?.
Saludos comandantes
Submarinos de vapor
Moderador: MODERACION
-
manzinguer
- Bootsmannsmaat
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Eran de la epoca de la PMG y creo que ingleses, pero solo construyeron unos pocos, rapidamente se dieron cuenta de que la
no era muy brillante.
Zaludos.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Quieres decir que la culpa de lo de Trafalgar fue de los submarinos ingleses? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8OWolfhunter escribió:A mi me suena de que ya hubieran en 1800
No, si ya decia yo que aquello no fue normal.
Y ahora fuera de coñas, los primeros submarinos, operativos como tales, entraron en servicio en la primera decada del siglo XX.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

si? echale el ojo a esto
http://service.spiegel.de/cache/interna ... 87,00.html
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ya habia leido algo de eso, pero a esos trastos no se les puede llamar submarinos, o si se puede, pero no lo eran, el primer submarino operativo de verdad (y te lo dice un cartagenero) fue el Holland VI americano de 1897, fue el primer submarino tal como los conocemos hoy dia, con un motor termico (de gasolina) para navegar en superficie, y baterias para navegar en inmersión.Wolfhunter escribió:si? echale el ojo a esto
Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Los submarinos de vapor fueron un experimento britanico para obtener submarinos que puediesen mantener la velocidad de la flota.
Se construyeron 18 de la clase K entre 1915 y 1916. Y fueron un desastre, cinco de ellos se perdieron en accidentes, sus caracteristicas eran:
Desplazamiento: 2174 / 2814 toneladas (Superficie / sumergido)
Tripulación: 50
Dimensiones: 100,6 x 8,1 x 5,2 (Eslora x manga x calado)
Armamento: 10 tubos lanzatorpedos de 533 mm y 3 cañones de 102 mm
Motores: Turbinas de vapor y motores electricos, moviendo dos ejes.
Autonomia en superficie: 5556 Km a 13 nudos.
Velocidad maxima: 23 / 9 nudos (42,6 / 16,6 Km/h, superficie / sumergido)
Y creo que ya esta.
Zaludos.
Se construyeron 18 de la clase K entre 1915 y 1916. Y fueron un desastre, cinco de ellos se perdieron en accidentes, sus caracteristicas eran:
Desplazamiento: 2174 / 2814 toneladas (Superficie / sumergido)
Tripulación: 50
Dimensiones: 100,6 x 8,1 x 5,2 (Eslora x manga x calado)
Armamento: 10 tubos lanzatorpedos de 533 mm y 3 cañones de 102 mm
Motores: Turbinas de vapor y motores electricos, moviendo dos ejes.
Autonomia en superficie: 5556 Km a 13 nudos.
Velocidad maxima: 23 / 9 nudos (42,6 / 16,6 Km/h, superficie / sumergido)
Y creo que ya esta.
Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ahi tienen algunas imagenes de submarinos clase "K"

A mi personalmente me gustan mas los clase "M", con su enorme pieza de artillería, algunas imagenes

O los "M modificados"

En cuanto al submarino propiamente dicho, el primer buque diseñado especificamente para navegar debajo del agua como un submarino, o sea pensando en su navegabilidad subacuatica y que no tuviese necesidad de salir a superficie para recargar baterias, fue el aleman tipo XXI, lo demas siempre han sido buques de superficie con capacidad de inmersión o sea sumergibles, aunque por tradicion popular les denominemos submarinos
A partir de la derrota de Alemania, los tipos XXI fueron repartidos entre las potencias ganadoras y del estudió de su diseño derivaron los posteriores submarinos modernos
Saludos

A mi personalmente me gustan mas los clase "M", con su enorme pieza de artillería, algunas imagenes

O los "M modificados"

En cuanto al submarino propiamente dicho, el primer buque diseñado especificamente para navegar debajo del agua como un submarino, o sea pensando en su navegabilidad subacuatica y que no tuviese necesidad de salir a superficie para recargar baterias, fue el aleman tipo XXI, lo demas siempre han sido buques de superficie con capacidad de inmersión o sea sumergibles, aunque por tradicion popular les denominemos submarinos
A partir de la derrota de Alemania, los tipos XXI fueron repartidos entre las potencias ganadoras y del estudió de su diseño derivaron los posteriores submarinos modernos
Saludos

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
Wolfhunter
- Leutnant zur See