SALUDOS CAMARADAS!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Safoff
Seekadett

SALUDOS CAMARADAS!

Permitidme unas línes para presentarme como nuevo miembro de la 24. Acabo de llegar y desafortunadamente, por mi trabajo, no voy a poder participar tanto como yo quisiera...incluso muchisimo menos. Espero que me admitais aunque aparezca solo de vez en cuando, pero bueno...la vida es la vida...que le vamos a hacer. Me veo de alumno perenne en la Escuela Naval, pero seguro que me divierto...que es el caso.

Quiero felicitar a todos los Comandantes de la 24 y especialmente a aquellos que la creaon y la mantienen...creo que es un trabajo sencillamente...EXCELENTE!!! Espero conoceros a todos poco a poco y combatir codo con codo en esta guerra...pero para conservar la paz en la vida real...que hace falta...

Hay algún marino en la flotilla? Yo lo soy...si se puede colaborar en algo...

Un saludo y buena caza!!!

Antonio "Safoff" Toledo
U967
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

se te da la bienvenida

!!!!!!Se te da la bienvenida!!!!!!!!!!!!!.Blue bull u-806/24.
Invitado

Pues bienvenido compañero,ya nos veremos en alta mar virtual jejejeje
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hooooola, aqui estamos haciendo la guerra de los bites y deseando la paz de las pistolas. Bienvenido a esta tu casa, en serio. Ya veras como te sientes asi, mañana por la mañana.

Para cualquier duda tienes a toda la flotilla a tu disposición y, en la page, una sección específica sobre todo aquello que te surja como interrogante, parches, mods, donde y cuando y como jugamos etctera.

Tomate con calma la visita a la page porque es "de aupa", todo un ejercicio para pasar un gran domingo leyendo cosas.

Un abrazo y ya nos dirás.

Bueno, otra vez, ¡¡Bienvenido!! :wink:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido camarada

Hola Safoff, bienvenido a la flotilla ponte en contacto conmigo para el tema del emblema de tu sub tanto el original si tu sub lo utilizo como para la firma de los posts a: brushot@24flotilla.com cuando te pongas en contacto dime que numero de sub te han asignado.

un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido, camarada. Veras como enseguida te sientes aqui como en casa... en algun momento incluso mejor :twisted:

Te recomiendo que te pases por la seccion historica de la mejor flotilla del mundo, la ODSH, igual que por el resto de las oficinas. Veras que no tienen desperdicio. Para cualquier duda o consulta no dudes en dejar por aqui un mensaje.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

--- BIENVENIDO ---

... como buen marino que se precie de serlo, y siguiendo la sana tradición de esta Flotilla, la próxima ronda en Helga va a tu cuenta.

Aquí nos tienes para todo lo necesario.

Un saludo Camarada.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola bienvenido¡¡¡¡ Veras como pronto te encontraras entre nosotros a las mil maravillas pero ojo que esta flotilla crea adiccion y luego es practicamente imposible desengancharse de lo bien que lo pasaras y de la gente tan maginifica que vas a conocer Por cierto yo de joven fui marino,ya tendremos tiempo de comentarlo.
Ah se me olvidaba no dejes de pasar por la peich de la A-11 veras que pagina tan entretenida conoceras la maquina enigma y demas cosas de espionaje y contraespionaje.
Buena Caza
Imagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

¿Preparado para dejar novia o mujer? ¿Dispuesto a soltar euros a los niños para que dejen de dar por culito y te dejen esquivar esas cargas que te van a caer en la gallofa? Ea, pues a luchar en la mejor flotilla del mundo. Ahora en serio, aquí la gente es fantástica. En cuanto a mi soy un inepto en u-boots y en informática, pero lo suplo con mucho cariño.
Saludos
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola Safoff,

Mi más cordial bienvenida a esta maravillosa flotilla que a buen seguro será como tu segundo hogar y donde encontrarás todo lo que necesites, desde camaradas con quien jugar o amigos con los que hablar.

En todo en cuanto te pueda ser de utilidad cuenta con mi colaboración y la de todos los comandantes, y si tienes alguna duda pregunta y se te contestará.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: SALUDOS CAMARADAS!

Bienvenido camarada Safoff !!!!!

Y ya sabes que aquí me tiene para lo que necesites. :lol:

Nos vemos por estos mares cuando quieras, y no olvides de pagar la cuenta de Helga cuando termine tu presentación en sociedad 8)

Hasta luego.

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”