fondo marino

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ojo que aca el que da las hostias soy yo... y sin vaselina.. Así que a portarse como dios manda.. porque no tengo tiempo para gillipolleces... como decís vosotros. :evil:

así que al primero que ande con ganas de un hostiazo me avisa ::amari

¿Que es eso de andar hurgando en los trastos viejos para armar broncas? :twisted:

y tu maxboy34 (que este moderador no anda en su mejor día) esta es una comunidad donde todos nos conocemos.. así que vas al foro general, te presentas en sociedad y cuéntanos un poco de tus intenciones que queremos darte una bienvenida decorosa... :lol:

y ala... que estoy bastante ocupadillo :lol: :lol: :lol:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Caminante escribió:porque no tengo tiempo para gillipolleces... como decís vosotros. :evil:
Esa lengua castellana...uniendo continentes

:lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hispanoamerica y España, dos continentes separados por una lengua comun. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:...así que al primero que ande con ganas de un hostiazo me avisa ::amari

...y ala... que estoy bastante ocupadillo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Si no lo leo, no lo creo...! 8O 8O 8O

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajaja, mejor que no mosqueeis a Cami, que este post ha caido directo en sus manos en un mal momento... :twisted: :twisted:

jujuju :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

y bueno.. de vez en cuando.. hay que tomar el toro por las astas... juas.-

Saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Caminante escribió:y bueno.. de vez en cuando.. hay que tomar el toro por las astas... juas.-

Saludos

Pues aqui pongo dos para que elijais lo que cojer, lo digo por que ultimamente hay Vaselina a raudales por ahi.

¿Este?

Imagen

O

¿¿¿¿Este?¿??

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuidado con las expresiones, que nos confundes a la gente que entienda de expresiones argentinas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues pensandolo bien, de la primera fotografía, tal que paso de opinar; ya bastante tiene con su resaca fulminante o su total miopía.

Sobre la segunda...

Imagen

¿Cuernos o pitones?

Si son cuernos, paso; si son pitones, bonito ejemplo de apéndices mamarios que muestra nuestra aguerrida y osada corredora... ¿quién no se dejaría embestir por ella?

Eso sí, el jerseíto negro atado a su grácil cintura, que se lo deje en casa, pues un encierro en Sanfermines no es lugar ni momento para ir ocultando si lleva bragazas de cuello-cisne o tanga.

Un saludo.
maxboy34
Seekadett

FUNKEN ya te he puesto un post en el general :wink: y tambien para ti TUERTO jejejeejeje pues nada chicos dejemos zanjado el tema de este POST que ya toca Y como escriba alguien le corto los HUEVOS :wink: ,bueno solo era para que veais que voy de buen rollo y si alguien quiere escribir como se ha dicho he abierto un post que pone PARA FUNKEN en el FORO GENERAL pero ojo no recordar mas este post que la verdad el FUNKEN como entre CAVITATION 8) se va enterar to dios.

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

maxboy34 escribió: Y como escriba alguien le corto los HUEVOS :wink:
Pues como escriba alguna de las comandantas de la flotilla, lo vas a tener crudo, compañero.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CITACION AL COMANDANTE MAXBOY34

Como sea usted de madrid ya esta viniendo al proximo barrilazo que hay que bautizarle como miembro de la flotilla.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”