Más bien es un juego orientado a la estrategia. En este juego podrás manejar varias escuadras, cada una especializada en su campo (ametralladores, fusileros, morteros...) y cumplir los objetivos a lo largo de una serie de mapas.
No es un shooter, vamos.
En unas 30 horas estará disponible la demo de este juego. Entonces podermos juzgarlo, a ver que tal es.
Se trata de un juego de estrategia con graficos de shooter.
La verdad es que promete bastante, como por ejemplo entornos destruibles, con efecto permanente sobre el terreno.
Por ejemplo, si cañoneas un edificio con tus tanques, los escombros aplastaran a las tropas que esten a los pies del edificio, pero, ademas, permaneceran en el lugar donde hayan caido ofreciendo nuevas coberturas y variando el relieve del escenario.
Ademas las bombas provocaran crateres, una simple valla de madera no sera un obstaculo insalvable para tus tanques, y si te cubres tras unas simples cajas, del fuego de esa maldita MG42, seras victima de tu propia inocencia (o crees que una maderita de apenas 2 centimetros parara muchas balas de ametralladora?)
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
¡¡El juego es la reoxtiaaaaa!! ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Lo he visto, tiene como ya han dicho graficos de mata-mata, pero es de estrategia. Es increible, aunque para manejar eso mucho me temo que mas de uno necesitaria o bien nueva grafica para alcanzar la gloria o bien bajar los graficos (mola menos eso). El detalle es increible, es para verlo. No me extraña que pese por lo menos 1'6GB el instalador. 8O Imaginaos lo que pesara el completo. 8O
Mix-martes86 escribió:¿ein? Tas confundio, creo. Mi padre ya tiene la demo de eso, la he visto en accion. 8O
Creo que ya hay una demo de la BETA del juego (puedes descargarla en GAMESPOT) pero la demo de la versión final oficial del juego, estará disponible en 21 horas: