Tengo un problema con archivos de sonido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore

Tengo un problema con archivos de sonido

Hola a todos. Soy Santid el oficial responsable de la oficina OSAT. Os tengo que comentar que tengo un problema. Com sabeis un grupo de trabajo de esta flotilla, está realizando diferentes manuales operativos entre los que se encuentra el el manual del uso del hidrófono y claro, en el hablamos de sonidos. ¿Que pasa con los sonidos? que describirlos es muy complicado. He localizado los archivos de sonidos del simulador y ahora viene lo complicado para mi. Los archivos duran segundos (muy pocos), supongo que el simulador lo que hace es crear un bucle con el archivo y así dar la impresión que hay un motor en marcha o que se mueve una hélice. Mi pregunta es ¿como puedo hacer en la página de la oficina, que al clicar en un sitio se active un bucle del sonido elegido? Es decir, primero necesito poder reproducir sonidos en la página al clicar sobre un determindao lugar y también necesito poder crear bucles con los archivos de sonido y activarlos y desactivarlos a mi antojo. Facilito verdad.
No se si me explicado bien y si se me entiende. Seguro que se puede hacer pero no tengo ni idea y he buscado con el google pero no encuentro nada.
Os recuerdo a todos que soy tonto de cojones y que si no me lo escribes con letra alta y clara, yo no me entero, es que soy muy tonto de verdad. Venga que seguro que alguien me puede hechar una mano. Espero vuestras respuestas.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Santid... en foro de Staff.
J.P. Mancuso
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Santid si quieres te paso el programilla de simulacion y entrenamiento de hidrofono. Tambien te puedo pasar bucles mas largos y/o combinados.
Te puedo hacer un programilla que reproduzca los loops, pero en VB6, lo que no se es si lo puedes ejecutar desde php.
Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Pues si me haces el favor te lo agradecería. Mi dirección es jocsantid@gmail.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”