... Es que estoy muy contento según se acerca el día.
El sábado 16 me caso con la jefa, de ahí que ahora le de a los simuladores de submarinos porque me parece que el timón de verdad ya no lo huelo jejejeje
Pues eso, que lo mismo no os importa mucho pero que tenéis unas birritas pagadas en Helga, y aprovechando que ha contratado a una gallega para la cocina le he dicho que os ponga unos mejillones que le salen de muerte jur jur...
Ale, ya me quedau contento...
Flagrante offtopic pero...
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Yo pasaba cerca de Scapa Flow y entonces vi todo aquel acero a huevo...
Flagrante offtopic pero...
Quien conoce su destino no teme lo peor...

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
Como dice Beltza, que los vientos te sean favorables, que las tempestades no las vas a poder sortear tan facilemnte ahora...
en fin, te acompaño en el sentimiento (o era otra cosa lo que se decia en estos casos?)

en fin, te acompaño en el sentimiento (o era otra cosa lo que se decia en estos casos?)

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Debo decir que mi ahora señora fue la primera mujer en postear en los foros de la 24... ¡Y AUN NO HA HABIDO DIVORCIO! Eso quiere decir que Almirantazgo y 24 son de alguna forma compatibles. Una vez casado cuesta llevar el ritmo de antes, digamos que la vida "cambia", pero no debes arrepentirte Gon, sólo busca la forma de compatibilizar las dos cosas, la vida civil y tu puesto en la Ubootsflotille.
¡FELICIDADES COMPADRÓN!
¡FELICIDADES COMPADRÓN!
J.P. Mancuso