Apreciados Comandantes,
Como Oficial agregado de la Oficina de Táctica y Estrategia les comunico que se ha llegado a un acuerdo con la Oficina de Traducciones para que vea la luz, de una vez por todas, la traducción al castellano del MANUAL DEL DESTROYER COMMAND.
La intención final del Oficial que suscribe es la creación de una detallada guía táctica y de uso y manejo del DD para animar a todos los miembros de esta Flotilla a ponerse a los mandos de un destructor.
El proyecto es muy ambicioso y, por tanto, será largo y costoso.
De momento contamos con dos traductores titulares y con la colaboración esporádica de otro.
Todos aquellos que se vean capaces de echar un cable que se pongan en contacto conmigo a través de mi cuenta de correo, epinephelus@24flotilla.com
No nos vamos a fijar ningún plazo. Se hará sin prisa pero sin pausa.
Les mantendremos informados.
Un saludo.
LA OFICINA DE TÁCTICA Y ESTRATEGIA INFORMA
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
-
- Könteradmiral
!!!!Otiaaaaa ¡¡¡¡¡
Epi, que buena iniciativa.
No sabes la alegria que me das, pues tengo información en castellano del Destroyer Command, en trozos de aquí y de allá, todo desordenado.
Tener el manual completo, como tengo el del Silent Hunter, todo bien ordenadito, es la ilusión de mi vida. ( o casi)
Saludos
Epi, que buena iniciativa.
No sabes la alegria que me das, pues tengo información en castellano del Destroyer Command, en trozos de aquí y de allá, todo desordenado.
Tener el manual completo, como tengo el del Silent Hunter, todo bien ordenadito, es la ilusión de mi vida. ( o casi)
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
se de buena tinta que el comandante jackobs de la 5ª flotilla tiene el 50 % del manual del DC traducido y no se que mas llevara. quizas seria conveniente que alguien que lo conozca entre en contacto con el y lo convenza de que seria muy amable por su parte autorizar su uso publico en la 24 y ahorrarle esa parte del trabajo a la oficina de traducciones.
en fin...es una idea.
saludos
en fin...es una idea.
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Kommodore
- Contactar:
EPI cagon 10 , ya puedes enviarme ahora mismo ese manual ya tardas coño , que hace no se cuanto tiempo lo ando buscando y una vez que lo haya leido quiero clases de DD para poder ponerme la " L " en el USS DD 745-Brush ,que ultimamente tengo la moral muy baja con el tema de mi DD.
Un saludo y buena caza
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

un apunte
Yo tengo el 50 % del manual de Jakobs, pero me insistio no hacerlo publico hasta que lo tubiera acabado, si el de su autorizacion yo os lo puedo pasar sin mas problemas.
Por cierto tambien he recogido todas las publicaciones vuestras sobre los DD, seria interesante que las metieras , asi como algun consejo de los Capitanes que tenemos por aqui, tendriamos no solo una traduccion sino un señor manual sobre los destructores y su uso en multiplayer
Por cierto tambien he recogido todas las publicaciones vuestras sobre los DD, seria interesante que las metieras , asi como algun consejo de los Capitanes que tenemos por aqui, tendriamos no solo una traduccion sino un señor manual sobre los destructores y su uso en multiplayer