SOLICITANDO EMBLEMA DEL U-10

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
DON CARLOS
Seekadett
Contactar:

SOLICITANDO EMBLEMA DEL U-10

SALUDOS NUEVAMENTE CAZADORES

ESTOY BUSCANDO COMO LOCO EL EMBLEMA DEL UBOAT U10. ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCONTRARLO? O MEJOR AÚN SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR?

ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

NUEVAMENTE SALUDOS
TIBURÓN U-10
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Don carlos Bienvenido a la 24 Th flotilla,veras que buenos ratos vas a pasar con nosotros.En cuanto a lo del emblema mandale un e-mail a Brushot que es el que está al mando de la oficina de diseño y rapidamente te lo mandará bien el original si el U-10 lo tuviera o si no uno crado por el. Esta es su direccion de correo: brushot@24flotilla.com
Si alguna otra cosa necesitas no tienes nada mas que preguntar.
Saludos y buena caza
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido!!!!!!!!!!!!
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la flotilla, para tu tener U-Boot personalizado y postear con tu emblema entra en este foro y en la cabecera tienes un post que pone pack de bienvenida, una vez seguido todos los pasos ponte en contacto conmigo y en el plazo de 3 dias lo recibiras.
Para ponerse en contacto con la ODG ( Oficina de Diseño Grafico ) la direccion es :

brushot@24flotilla.com

Un saludo y buena caza

P.D.: El U-10 tiene dos emblemas que uso en la vela :lol: :lol: eso es para que me envies el email :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienhallado, Comandante y bienvenido a la flotilla!!

A partir de hoy y en los próximos días notarás como nuevas sensaciones invadirán tus sentidos, olerás a mar y a diesel, a grasa de torpedos y ácido de baterías, tus tímpanos estallarán al oir las cargas de profundidad alrededor, tus ojos acabarán cansados de otear el horizonte y tu garganta se refrescará con la cerveza de Helga cuando llegues a puerto.

Las sensaciones que invadirán al Almirantazgo (si lo tienes, claro) las descubrirás por tí mismo.

Salud y buena caza!!

Drewitz
Fähnrich zur See U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”