Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Buenas, una nueva entrada en la sección “Museo”, se trata del submarino tipo VIIC de Revell a escala 1/72 construido por el compañero franbelap. Espero que sea de vuestro interés.
Recordaros que la Web esta abierta a cualquier colaboración que queráis hacer en cualquiera de sus secciones.
Franbelap, te ha quedado muy muy bonito. Yo estoy terminando un tipo XXI pero la maqueta es mala y mis habilidades están por desarrollar, no se ni siquiera si le mandaré fotos a Orland. Ya veré el resultado final..
Fabuloso, sólo falta Dönitz para la botadura.
Ya me gustaría a mí tener uno de éstos.Buen trabajo.
Kummetz ::boss
Buenas, por si os sirve hay una tienda en Cantabria, con web, donde suelen vender pack's de maquetas con su correspondiente fotograbado, tienen uno del sub de revel, con forograbado de eduard y las figuras de andrea
Tengo claro, despues de verlos, que si me animo a hacer la versión del Atlántico, contare con los fotograbados, y ya me pasaré por el foro de modelismo, para que me informeis como hay que tratarlos, ya que nunca he trabajado con ellos.