Aparte de:
Operación Pacifico (tambien Operación Peticoat.)
Torpedo
Destino Tokio
El ultimo torpedo
La flota silenciosa
¿Que más peliculas hay, que traten sobre submarinos americanos en la campaña del Pacifico?
Solo submarinos americanos, y solo en el Pacifico. Es que me gustaria verlas todas para ir ambientandome.
Marcación..... top.
Saludos.
Cine para SH-IV
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Cine para SH-IV
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Pues va a ser que si.Bouchard escribió:en el shIV solo se podra usar submarinos estadounidenses?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Gracias Siu, Infierno bajo las aguas es la que me faltaba en la colección, ya la estoy "buscando".
Saludos.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Siurell escribió:..por cierto...menudas traducciones
::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
¿Me he perdido algo?
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.