Analisis en Meri del X3: reunion...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Analisis en Meri del X3: reunion...

muy bueno el juego, aunque para mi paciencia y poco tiempo disponible, va a ser que no....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 7f9&pic=PC

saludos!
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ufff...a mi me tienta, me tienta!! Ahora que me estoy mamando la segunda temporada completita de Battlestar Galactica 2003 este tema espacial me tiene más que motivado. Con deciros que después de tropecientos años estoy rejugando el primer FALLOUT! jajajaja. Eso si que es un juegazo amigos!!

Nota.- HAbrá quien pregunte ¿qué tiene que ver Fallout con el Espacio? jeje... la respuesta esta en Galactica 2003. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me encantan los juegos que dan libertad de acción. Y este tiene pinta de ser uno de ellos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Ufff...a mi me tienta, me tienta!! Ahora que me estoy mamando la segunda temporada completita de Battlestar Galactica 2003 :
¿Está buena la rubia eh?

Mira que se rompen los cuernos inventando un detector de Zylons y tan sólo se trata de hechar un polvete. Si se calientan demasiado malo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, mira que el rollito de Gayus Baltar con la rubia ya me va cansando, el temita ese del control mental/conciencia/dios, pero me da igual, na mas ver a la rubia se quitan todas las penas!!

Pero no te escondas, mendas...yo se que a ti te ponen más la chinita y la presidenta Roslyn! juas.- juas.- juas.- juas.-

Ahora sin coñas, me parece una serie muy interesante, me tiene enganchado. Además, el estilo visual con esos zooms brutales estilo Valerio Lazarov le aportan mucho dramatismo. Y qué decir de las escenas de combate espacial...pfffff. Son incluso más realistas que las de Star Wars. La serie ha ganado mucho con respecto a la de los años 80. Ahora he visto algunos capítulos antiguos y me parto la caja. Anda que no hay diferencia del Starbuck original a la de ahora....jajajajaja. Se sigue cepillando to lo que se menea, pero tiene más mala hostia que un Kaleun con demasiado tiempo de permiso. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Pero no te escondas, mendas...yo se que a ti te ponen más la chinita y la presidenta Roslyn! juas.- juas.- juas.- juas.-
La presidenta nose. Pero a la chinita (Grace Park/Boomer) no le hago ascos. Y como dice el refrán: a falta de rubias buenas son las morenas
:lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad esque están hechas para pecar.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tu punto de vista ME HA CONVENCIDO. ¿Y un menage a trois con la rubia y la morena? Eso si que es un triunfazo compadre.

Por cierto, no tiene nada que ver, pero ayer estuve charlando con Simon y creía acordarse vagamente de ti... "el que armaba todas las broncas en el pub.." ..jaja. Esta hasta los webos y lo deja. Se va el tio a vender motos a un concesionario de Harley Davidson!! Qué pelotazo! ::doro
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no. Yo de armar broncas ninguna. Además mi relacción con el fue a efectos comerciales y en ningun caso montaria las broncas en el lugar que le da de comer.

Que se va a vender H&D porque está hasta los egg´s? Normal. Con lo gilipollas que son sus jefecillos. Ya veras cuanta clientelea perderá el garito.
kolbus

Mendas, tú si que sabes... :D . Los argumentos que esgrimes convencerían a un muerto, jejeje.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”