Duda al asalto
Moderador: MODERACION
Duda al asalto
Puesto que actualmente no tengo el mando de ningun sub, ya que he estado alejado del frente una larga temporada, me asalta una duda al ver el post de los ascensos. Puedo seguir luciendo los galones que tenia antes de ser relevado del mando del U223. Debo pasar nuevamente por la academia para demostrar mi maestria, arrojo, valor, maña, temple (podria seguir... je je je, que conste que es una opinion muy personal),al mando de una nave de combate. En cualquier caso tal vez no me vendria mal una curso de reciclaje, para quitar el oxido.
Bienvenido de nuevo...
No se que opinara el staff pero con esa antiguedad...¿como no se te van a respetar esos galones ganados con el sudor de tu frente?.
En cuanto al numeral consultalo con Brushot que es el encargado de repartir los numerales...tu numeral no ha sido ocupado ni solicitado.
Un abrazo.
http://www.24flotilla.com/ODG/
No se que opinara el staff pero con esa antiguedad...¿como no se te van a respetar esos galones ganados con el sudor de tu frente?.
En cuanto al numeral consultalo con Brushot que es el encargado de repartir los numerales...tu numeral no ha sido ocupado ni solicitado.
Un abrazo.
http://www.24flotilla.com/ODG/
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Los galones que tienes de antes de irte son galones que ganaste en una etapa ya antigua de las campañas de la 24. Se hizo un "reset", y todos los comandantes de la 24 empezaron desde 0, por lo que tu rango ahora figura debajo de tu nick ahi a la izquierda.
Otra cosa distinta es el numeral de submarino. Como ya lo tenias de antes, pues eso si lo conservas.
Saludotes.
Otra cosa distinta es el numeral de submarino. Como ya lo tenias de antes, pues eso si lo conservas.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hombreeeeee Diego de mi quinta si señor, cuanto tiempo viejo lobo
Tendras que pasarte por la academia de nuevo, ya que tu eras un destroza uboots con el SHII y estos son mas caros que el juego es nuevo
.
Nada hombre en seis años de partidas online, con tu habilidad tienes de nuevo tus galones amigo
Un abrazote y me alegro de verte nuevamente, ya pensaba que te habian acertado con algun erizo despues de tu ultima patrulla
Tendras que pasarte por la academia de nuevo, ya que tu eras un destroza uboots con el SHII y estos son mas caros que el juego es nuevo
Nada hombre en seis años de partidas online, con tu habilidad tienes de nuevo tus galones amigo
Un abrazote y me alegro de verte nuevamente, ya pensaba que te habian acertado con algun erizo despues de tu ultima patrulla

Mensaje recibido. Pos nada me voy pa la academia ahora mismo a apuntarme, que supongo que este mes haran descuento.... ::boss
En cuanto a ti, Miguel, haz el favor de hablarme de Usted, no te vayas a creer que porque ahora tengas mas galones vamos a perder las formas....jejeje
Ademas lo importante es hundir barcos no? y yo lo que se dice hundir, los hundia, las formas son lo de menos. Ademas, que para hundir una mierda de destructor ingles no gasto un torpedo.....
Yo tambien me alegro mucho de haber vuelto y de verte por aqui, ya hablaremos, un abrazo.
Temblad instrucctores¡¡¡¡¡¡ ::pirt
En cuanto a ti, Miguel, haz el favor de hablarme de Usted, no te vayas a creer que porque ahora tengas mas galones vamos a perder las formas....jejeje
Yo tambien me alegro mucho de haber vuelto y de verte por aqui, ya hablaremos, un abrazo.
Temblad instrucctores¡¡¡¡¡¡ ::pirt
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: