Las nuevas tecnologias militares...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las nuevas tecnologias militares...

madre mia!....y yo que solo se hacer una tortilla de patatas, y mal hecha! :roll: :wink:

http://www.gea-es.org/electromagnetismo ... ctrom.html

salu2.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: y me llamaban loco cuando comentaba la posibilidad que ciertos desastres naturales en algunas zonas del planeta, fuesen en realidad no tan naturales......miedo me da IRAN, pero no es ni de lejos quien mas me da.

Salu2.
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Quizas no tenga que ver mucho, pero Japon utilizo bombas-Globo, quizas las 1ªs que volaron, usando las corrientes de chorro (jet-stream), por la troposfera (capa de la atmosfera desde los 8000 a 15000 metros) a una altitud media de 10000 mts. ¡¡ Lanzadas desde Japon hasta EEUU!!, todo un calculo y un conociemiento meteorologico, bastante bueno.

Imagen

http://redestopista.blogspot.com/2005/0 ... globo.html

No fueron demasiado eficaces, pero algunas llegaron quemando gran numero de hectareas de bosque y dañando ,incluso, una planta de investigacion del "proyecto manhattan" ( Ver bomba Atomica).

Es solo un testimonio de que verdaderamente, el ataque a gran altura y aliandose con las fuerzas de la naturaleza estuvo siempre muchos planes militares. De echo la primeras batallas empleando germenes o bacterias se dieron ya en epoca de los romanos, lanzaban con catapultas cadaveres en avanzado estado de descomposicion en ciudades y fortificaciones asediadas. Japon utilizo guerra bacteriologica en China, Manchuria y probablemente en algun otro frente mas. En Europa no hay constacia de su uso.

Tambien he visto en algun sitio, que hay estudios para agrupar la electricidad de la atmosfera, lo que denominamos rayos, y generar un unico "rayo" sobre la zona deseada... Me recuerda, vagamente al famoso rayo Tesla..

.. ?¿Ciencia Ficcion o realidades ocultas?¿¿

Bueno, esto era por lo del empleo de armas, digamos, naturales.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo eso es una barbaridad y hay que ponerle freno inmediatamente.

Si alguien al margen de favorecer la climatología en zonas deprimidas le ve una uilidad que me lo diga
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ni Iran ni pollas... los que mas miedo tienen que dar son los USA y los RUSOS... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Bueno.... queda un poco en entredicho, creo yo. Para empezar no es Van Halem sino Van Allen, lo cual ya le resta bastante credibilidad al artículo, además de que dice que en la década de los cincuenta fueron campo de experiencia de los USA boys haciendo detonar armas nucleares en dicho cinturón. Bueno, no digo que no hicieran detonar armas nucleares a mil kilómetros de altura o inclulso a veinte mil. Lo curioso es que el cinturón de Van Allen, que como debemos suponer lleva el nombre de su descubridor (el apellido en este caso) James Van Allen que, además de ser uno de los padres del primer satélite norteamericano y un astrofísico de renombre, curiosamente va y los descubre en el año 1958, año en el que fue lanzado dicho satélite, es decir, al final de los años cincuenta. Siempre cabe la posibilidad de que hicieran los experimentos en el 58 o el 59, pero, bajo mi modesta opinión, lo de las Hawaii me suena a cuento chino.
Lo demás es un poco preocupante.
Die honorably, just not today
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto¨: el U-234

Hola Tuerto,
Ví el reportaje sobre las bombas -globo japoneses. Desde luego hay que ver la imaginación de los científicos y de las posibilidades que hay para infringir males a sus enemigos. Todo ello en manos de fanáticos o Kamikazes, es para ponerse a temblar.
lo que digo siempre: "Alianza de civilizaciones"...bienaventurados los inocentes, porque ellos" verán el cielo" mucho antes que los demás.
La historia nos ha enseñado lo que puede hacer un solo hombre con toda una nación. Un poco de miedo o teror por enmedio y el resto de la nación no dice ni pío.
Siempre he dicho que para mandar sobre un rebaño de ovejas, solo son necesarios dos sujetos: el pastor y el perro.
Bueno, ya he expuesto un poco de mi filosofía.
Que tengais un buen día.
Gracias Tuerto por la ayuda de ayer y paciencia que tuviste con nosotros.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:ni Iran ni pollas... los que mas miedo tienen que dar son los USA y los RUSOS... :?
Tanto los americanos como los rusos tendrás los mismos problemas, es decir un enemigo común, que seran los terroristas del color que sean.Tendrá que ir juntos y lo harán.
Existen otros rivales a tener en cuenta: China y los Islamistas.
Kummetz 8) :twisted: ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
Cpt_Morgan escribió:ni Iran ni pollas... los que mas miedo tienen que dar son los USA y los RUSOS... :?
Tanto los americanos como los rusos tendrás los mismos problemas, es decir un enemigo común, que seran los terroristas del color que sean.Tendrá que ir juntos y lo harán.
Kummetz 8) :twisted: ::boss

yo lo veo de otra manera... el mundo entero tiene un enemigo comun... los yankees y los rusos... mas peligrosos que un artificiero con parkinson...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Jooodeeeeerrrrrr!!! Y yo con mis torpedos, apuntando a un barquito despistado y dándole al botón de disparar el 1... :roll: Los viejos tiempos se van ... y no volverán. ¿O sí? Tal vez próximas genraciones nuestras tengan que volver a usar hachas de piedra glups.- .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Tanto los americanos como los rusos tendrás los mismos problemas, es decir un enemigo común, que seran los terroristas del color que sean.Tendrá que ir juntos y lo harán.

define terrorismo......porque -por ejemplo- con chechenia buena parte de la comunidad internacional tiene claro quien es el terrorista, en cuanto a los americanos, pregunta por ejemplo a cualquier iraquí a ver que te dice. el problema como siempre es la definición del termino "terrorismo", en el cual obviamos, posiblemente, el peor de todos: el de estado. por último quiero entender que no estas llamando terroristas a todos los islamistas y al pueblo chino...

salu2.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cuando pongo a China, lo hago como el gran rival económico que será en poco tiempo y que traerá sus consecuencias.
Cuando hablo de los Islamistas no hay que confundirlo con el Islam o los musulmanes en general, que son por supuesto son dos cosas distintas.
La guerra fría entre los EE.UU y Rusia terminó practicamente con el derribo del muro de Berlin.
No pretendo "beatificar" a los rusos o a los americanos. Por lo que respecta a Chechenia, hace muy poco se conmemoraba el grave incidente ocurrido en Beslam con todos los niños y mujeres muertas en el teatro.
No creo que los rusos actuales vayan mandando comandos suicidas a cargarsarse civiles inocentes durante representaciónes de teatro.
Creo que hay que saber diferenciar las cosas y circunstancias.
Los años y la experiencia son hábiles instrumentos de ayuda para ello.
Hasta los nuevos presidentes de uno y otro bando van aprendiendo de los hechos pasados...y si no lo hacen lo harán a la fuerza.
Es bien conocida la sentencia de quien no aprende de la historia está condenado a repetirla.
Kummetz :pens
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Cuando pongo a China, lo hago como el gran rival económico que será en poco tiempo y que traerá sus consecuencias.
Cuando hablo de los Islamistas no hay que confundirlo con el Islam o los musulmanes en general, que son por supuesto son dos cosas distintas.
La guerra fría entre los EE.UU y Rusia terminó practicamente con el derribo del muro de Berlin.
No pretendo "beatificar" a los rusos o a los americanos. Por lo que respecta a Chechenia, hace muy poco se conmemoraba el grave incidente ocurrido en Beslam con todos los niños y mujeres muertas en el teatro.
No creo que los rusos actuales vayan mandando comandos suicidas a cargarsarse civiles inocentes durante representaciónes de teatro.
Creo que hay que saber diferenciar las cosas y circunstancias.
Los años y la experiencia son hábiles instrumentos de ayuda para ello.
Hasta los nuevos presidentes de uno y otro bando van aprendiendo de los hechos pasados...y si no lo hacen lo harán a la fuerza.
Es bien conocida la sentencia de quien no aprende de la historia está condenado a repetirla.

empezando por la cuestión del islam, es interesante la aclaración; en cuanto a china (y demás economias emergentes como brasil, india, etc), son las "cosas" que tiene el capitalismo y su globalización....todos queremos tener un coche (o dos, o tres), televisores de plasma, ordenadores, telefonos móviles, consolas, vacaciones exóticas, etc, etc......y claro!, nuestro planeta se verá insuficiente para satisfacer a mas de 6mil millones de potenciales capitalistas.

en cuanto a lo del colegio de beslán (que no teatro, eso fué en moscú), te recomendaria que leyeses éste interesante articulo:

http://www.voltairenet.org/article127353.html

pero vamos!, mejor dejarlo, hay muchas victimas de terrorismo.....o daños colaterales como lo denominan algunos paises.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 09 Sep 2006 21:21, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No, chicos, éste no es el camino. Sé que somos gente civilizada y es muy sencillo caer en lo que en un principio pueden parecer interesantes intercambios de ideas, pero por experiencia (y llevo unos añitos por aquí) os digo que hablar de política en los foros es contraproducente.

Diréis que soy exagerado y todo lo que queráis, pero por favor, hacedme caso en esto. Dejad aparcadas las ideas y las discusiones políticas. Cada uno somos aqui de nuestro padre y nuestra madre, asi que cada uno tendrá sus ideas.

Pero tenemos algo que nos une. La afición por la simulación naval. Dediquemonos a eso, y dejemos lo otro para otros foros.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tienes razón Backman, mis disculpas......aunque en principio si existe educación no tendria porque surgir problema alguno, lo cierto es que en la práctica se acaban perdiendo las formas. por mi parte el asunto está zanjado...

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”