Call of duty más expansión por 29,95 €

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Call of duty más expansión por 29,95 €

Y yo no he podido resistirme a comprar el pack.
De venta en fnac.

A los directivos de fnac que me manden un privado para darles mi numero de cuenta :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Buena compra... :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

te lo pasarás de M-U-E-R-T-E!!!....mejor que el 2º, ufff!, con el desembarco en stalingrado o la toma de la estación de jarkov en la expansión, tuve una erecciónmentaldelarehostia!!..aajajajaajajaajajja

saludos y que lo disfrutes! :wink:
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo malo del 2 esque era muy muy breve. Pero reconozco que fueuno de los pocos juegos que me han enviciado por la atmosfera. Este y el BF2, los demás juegos me han aburrido bastante.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a mi el CoD 2 me pareció una gran, tremenda y sonrojante (por descarada) estafa a los usuarios.

A los desarrolladores y editores se les deberia caer la cara de vergüenza por cosas asi, aunque dudo mucho que gasten de eso (vergüenza)

Han sacado al mercado un CoD con graficos nuevos, nada mas, ninguna mejora en la jugabilidad, ni misiones nuevas, ni nada, eran los mismos escenarios de la primera parte con graficos mas bonitos.

La unica diferencia, la campaña britanica de los "Desert Rats"

es mas, la jugabilidad fue empeorada respecto al original, se eliminaron los vehículos, existentes en las expansiones del primero, y se incluyo al supersoldado, que te hieren, ningun problema, escondete unos pocos segundos que te sanaras por arte de birlibirloque.

El primero, sin embargo si lo tengo, y es muy bueno, excelente.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Lo malo del 2 esque era muy muy breve

no es su brevedad, lo peor a mi juicio son ciertos detalles (como el que ha comentado el compañero de recuperarse escondiendote...resulta mucho mas creible buscar botiquines para recuperar salud), e igualmente su final, el cual no comentaré por no destriparle el juego a quien no haya jugado, pero que me dejo muy insatisfecho. es cierto que técnicamente es superior a su antecesor (los graficos bajo DX9 son una gozada), amén que está muy conseguido el efecto de "no ir sobre railes", pues la sensación de libertad es muy superior aunque luego sea tan lineal como el primero, eso sí!, emocionalmente hablando, el primero y su expansión (casi un juego completo por su duración), le superan con creces, y aquí es donde me quedo con la primera entrega, pues los momentos cumbres ponen los pelos de punta y están mejor logrados........esa reconquista de la estación de jarkov pasará a los anales de la historia de los videojuegos, brutal!!

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi el dos me encantó. Es verdad que lo de la reposición de la salud de forma automática fue un error. Podian haber puesto un sanitario como en Quake 4 (Otro vicio mio devorador de ram y de tarjetas graficas).

El último escenario de Europa y la última misión de todas me encantó. Esa carrera cuesta arriba a la toma de los bunkers.

Pero el final del juego me dejo pidiendo más. Además fue un final muy extraño. Como si de repente se les hubiera agotado el presupuesto. Me dejo muy frio.

Para disfrutar estos juegos hay que estar sólo en casa con los altavoces y el subwofer a todo trapo.

Y un cubata a mano.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”