Para Hz

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Para Hz

He estado mirando la clasificación y he observado que no aparezco en los subs y en dds salgo incorrectamente.

Como sub he jugado 1939A el 22-11 con bruno como sub y alf y schpeke como dds. Esta partid no aparece.

Como dd he jugado 1939B el 28-11 con brushot como dd y zorro y whiskies como subs.

De estas partidas he enviado el br, confírmame que te llegó. Si no, los volveré a mandar. Los mando con mi correo hotmail porque el de la flotilla no me deja adjuntar archivos :?:

Asimismo hay una partida de cierto Berguer jugada el 27-11 como dd. Que yo sepa, ese jueves no jugué.

Buena caza

P.D. Ya te mandaré el br de 1939B como sub que acabo de jugar.
Invitado

Por partes

De la misión que jugaste como sub el 22-11 no tengo informe. Vuelve a enviarlo, por favor.

La misión que jugaste como Dd el 28-11 está registrada y procesada. El informe se recibió correctamente. Aparece en tu historial

En cuanto al misterio del 27-11, está aclarado. Recibí un informe de brushot y otro tuyo de la misión jugada contra Zorro y Whiskies. Brushot te cambió el nick en el informe. La próxima semana saldrá correctamente.

Pero enviame el del 22-11 que no he recibido. Es muy raro que la cuenta de correo no te deje adjuntar informes.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hZ REPASA, por favor, mis datos. Ya se que aún no está contabilizada mi muerte en la segunda partida como sub (jeje, gracias por el detalle :lol: ) pero mientras en la clasificacion general de sub aparezco con una misión y 2 Barcos hundidos -lo correcto- en la individual aparezco con una misión y, solo, un barco hundido. no es algo muy importante, pero me preocupa que el automatismo esté fallando en algo -lo que seria una putada-.

Además algún listo que no sabe en que dia vive :lol: ha puesto de fecha de la partida del 2 de diciembre la del 2 del 11 (aún no habia comenzado el torneo).

Muchas mercis
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Alf, tranquilo

El sistema funciona.

Contigo lo que pasa es que a veces te ponen alf y a vecer alfonsuas. Y si encima las fechas están mal, pues ni te cuento.

Con la primera clasificación mandé un mensaje pidiendo que se utilicen exclusivamente los nick "oficiales", que aparecen en la propia clasificación

Revisa el historial personal, ahí están todas las misiones jugadas por primera, segunda o cuarta vez. Si ves que te falta alguna, avisame.

Podría aprovechar para pedir a todos que apuntéis en algún sitio las partidas que jugáis y contra quién, para controlar que han llegado todos los informes y no hay errores de gestión.

Los errores detectados por chesus (incluído el de las fechas, del que me avisó la semana pasada) están ya corregidos.

Un saludo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aitor, perdona pero no puede ser lo de la confusión con los nicks, te recuerdo que lo que pasa es que mientras en la clasificación global de subs me da 1 misión = dos barcos hundidos; en la clasificación individual de subs (osea la primera partida oficial (y si solo tengo una de sub en 1939A tiene que ser la primera) me da 1 misión = 1 barco hundido. Osea que algo está mal, y me preocupa que sea el automatismo por alguna razón, porque el BR, por fuerza tiene que ser el mismo. :cry:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Invitado

Que sí, que funciona

En la clasificación individual que envié la semana pasada aparecen un tal alfonsuas con una misión y dos barcos hundidos y un tal alf con una misión y un barco hundido. Aparecen muy separados, porque está ordenada por el total de puntos.

En el historial aparecen los dos, juntos, porque está ordenada por orden alfabético.

Una vez corregido el error, aparece sólo un tal alfonsuas con dos misiones jugadas, una sobrevivida, y tres barcos hundidos.

Es lo que recibirás la semana que viene.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: como siempre los jefes tienen razón. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”