URGENTE: POLOS DE LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bueno y q pasa cuando los recibimos para ponerme en contacto con drivan
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:bueno y q pasa cuando los recibimos para ponerme en contacto con drivan
Tranquilidad -no en exclusiva a tí Charly1989-, cuando los polos -tóooooodos los de tóoooooooooodos los camaradas- estén en poder de Drivan, ya se dispondrán las normas necesarias para el reparto u erogación de los paquetes de polos por Encargados.

Es decir, en tu caso, como ya sabes que es Drivan, una vez llegado el momento cumbre, habrás de permanecer "al aguait" sobre la fecha en que se hará la entrega.

De no poder acudir -por el motivo que sea-, tranquilos que serán celosamente custodiados hasta que podáis alcanzar tan preciado género.

Espero ir respondiendo a vuestras dudas a medida que se vayan suscitando hasta la vuelta de Drivan.

Un saludo.

Joder, cuando escribo en serio parezco un notario escocido... ::maest
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ENCARGADOS PROVINCIALES

Funken escribió:Camaradas, vamos a poner un poco de orden en la sala...

Todos aquellos que deseéis saber acerca de vuestro Encargado Provincial más próximo, acudid a:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15312

Ahí están todos.

Buscad, e informáos, por favor.

Y otro "por favor"; cuando ya sepáis vuestro Encargado, le enviáis un privadete informándole de vuestra situación como adquirentes de polos. Acto seguido, le enviáis un privadete a Drivan para que esté al tanto cuando vuelva de ciertos asuntos que ahora le mantienen ocupado.

Un saludo y gracias por vuestra atención y colaboración.
Señor, si señor. Es mas, ahora mismo me autofustigo. ::casti

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo voy con Saat, Sevilla
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Esto funken entonces lo recibiremos para este invierno seran camisetas polares y los guantes no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(haber q pasa con la qdada de la flotilla del manzanares q este fin de semana ya estamos libre para cuando querais.)
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NOTA INFORMATIVA DE ÚLTIMA HORA

Estimados Camaradas:

Visto el incremento en la tasa de enrolamientos que viene experimentando esta ilustre Flotilla, y visto el vivo interés que demostráis en poder disponer de un preciado Polo Oficial de la 24, os informo de los siguientes plazos y normas de obligado cumplimiento y observación (perdonad las mayúsculas, pero son inevitables):

PLAZO MÁXIMO DE SOLICITUDES:

Se establece como fecha tope para efectuar solicitudes de Polos Oficiales el miércoles, 13 de septiembre de 2006 a las 21:00 IMPRORROGABLE.

ENVÍO DE SOLICITUDES:

Las nuevas solicitudes habrán de ser enviadas ÚNICAMENTE a la siguiente dirección de correo electrónico:

funken344@gmail.com

Con ÚNICAMENTE quiero decir que no se hará uso de ningún otro medio para la solicitud.

De hecho, no serán tenidas en cuenta las solicitudes realizadas por otro medio (orden directa y aprobada por el Cmdte. Drivan -Mando supremo en esta misión-, el viernes, 8 de septiembre de 2006 a eso de las 22:15 horas).

DATOS A INCLUIR EN LA SOLICITUD:

1.- Nick de la 24 Flotilla.

2.- Número de polos solicitados y tallas correspondientes.

3.- Zona geográfica de residencia y, sobre todo, nick de vuestro Encargado Provincial. Si respecto de esto último hay dudas, os leéis el Post-It entero, que enlaces he dejado de sobra. :twisted:

4.- Dirección de correo electrónico completa. Me importa tres pimientos que ya figure en el encabezamiento del mensaje. Necesito tenerla a mano en el texto de la solicitud; si de verdad queréis tener el/los polo/s ¿estamos, camaradas?

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

1.- Me enviáis a mi correo la solicitud, en tiempo y forma y con los requisitos exigidos en la convocatoria.

2.- Seguidamente, yo os reenviaré mensaje confirmándoos el recibido. Por favor, estad atentos a vuestros monitores y correos respectivos y procurad mantener "algo" de espacio para que os llegue mi respuesta. :D

3.- Una vez recibida mi respuesta, cada Comandante hará lo posible por ponerse en contacto mediante mensaje privado con el Encargado Provincial que os corresponda a fin de mantenerle informado. Esto será vital. Os solicito la máxima seriedad y rapidez.

4.- El privado a vuestro Encargado Provincial contendrá la misma información que me hayáis enviado; y esto también resulta de vital importancia.

5.- Finalizado el plazo de recepción y confirmación de peticiones en mi cuenta de correo, pasaré a confeccionar una lista pormenorizada de los últimos pedidos para el Cmdte. Drivan. Seguidamente, haré envío de la misma a su cuenta de correo, y se dará por cerrada la operativa hasta nuevas órdenes por su parte.

CONSEJOS ANTES DE ZARPAR:

1º.- No os toméis a cachondeo las normas aquí expuestas -esta vez no estoy de guasa-, pues han sido confeccionadas pensando en simplificar y acelerar el proceso al Camarada Drivan.

2º.- A la hora de elegir talla, pensad en que el polo es de la marca The Fruit of The Loom y ésta da mucha talla; por lo cual, si yo, normalmente gasto una XL en polos de marca, elijo una L para ir bien, so pena de ir con un sallón que, mi barriga agradece, pero con una anchura de mangas que te cagas. Ahí, vosotros mismos...

3º.- Sed puntuales en cuanto a la hora tope, tiempo hay de sobra para informarme y si todos cooperamos, todos nos beneficiamos (a la Jennifer, que está mu buena).

4º.- Buena compra, Comandantes.

Bueno, pues sólo falta deciros una última cosa:

¡¡¡AL TURRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...!!! Imagen

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

procedimiento realizado

8) Hola camarada Funken, aqui el camarada Haifisch, correo enviado, quedo a tu disposicion y a la de mi encargado de zona Franbelap 8O
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

porsiaca, correo enviado
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Ricker
Bootsmannsmaat

Pues yo tengo el amarre en Barcelona y como tampoco me queda claro quien es el encargado de mi zona, ya he enviado un pm a Drivan y aqui dejo pues lo mismo.
Ricker
Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ricker escribió:Pues yo tengo el amarre en Barcelona y como tampoco me queda claro quien es el encargado de mi zona, ya he enviado un pm a Drivan y aqui dejo pues lo mismo.
Pues el MP debías enviármelo a mí, tal y como pongo en las normas; luego si Drivan no lo abre... ¡Se siente!

Un saludo.
Ricker
Bootsmannsmaat

Funken, pues dicho y hecho, ya tienes un pm con los datos solicitados en tu post, lo que no me queda excesivamente claro es si Ductorroella se encarga de los envios para la zona de Barcelona o si es otro comandante....
Ricker
Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ricker escribió:Funken, pues dicho y hecho, ya tienes un pm con los datos solicitados en tu post, lo que no me queda excesivamente claro es si Ductorroella se encarga de los envios para la zona de Barcelona o si es otro comandante....
Bien, como ya te he comentado en el recibí, por ahora los de Barcelona mandádme vuestras peticiones y POR LO PRONTO ENVIAD LA INFORMACIÓN AL CAMARADA DUCTORROELLA. Tiempo habrá para correcciones de última hora.

Vuestro asunto particular ya será discutido y comentado con Drivan.

Una solución que me pasa por la chola es que alguno de vosotros os convirtáis en Encargado Provincial y así se solucionaría el "Asunto Barcelona".

Ya me contaréis vuestras opiniones. :wink:

Bueno, me piro al sobre que tengo un empacho de coj... gracias a una hamburguesa de 1/2 kilo de carne y no me encuentro nada bien.

Seguid enviando peticiones a mi correo electrónico y posteando vuestras dudas, temores y cocos diversos y mañana daré soluciones.

Un saludo
Luth
Bootsmann
Bootsmann

galicia

Un saludo , haber..........estoy en el ferrol , no tengo ni idea de quien se encarga de la zona de galicia , que puedo hacer???
otro saludo
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Camaradas,

yo con Franbelap (Valencia)

ahora mismo le envío un privado.
:roll:

Saludos,
Antonikapes
------- Comandante del U-775 -------
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Camaradas,
si esta por ahi el camarada Franbelap que me confirme si le llego el MP que le mande. Un saludo a todos. 8)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”