Top 20 Vols 1, 2 y 3 de la 24 Flotilla - DESCARGA DIRECTA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:...Os la recomiendo, asi como el himno por los camaradas caidos del ejercito Aleman, de aquel tiempo.... (no pongo el nombre, sino luego nos llaman cosas que no somos)

Von Tuerto.-
¿Acaso os referís a la ya famosa "Ich hatt einen kameraden"?

Vaya, pues esa la tengo ya presta y dispuesta para enviársela zipeada al encargado mediante e-milio para una futura recopilación de temas (si la hubiera).

¡¡Cáspita y Recórcholis...!! ¡¡He puesto el nombre...!! 8O

¿Serán tan clementes de perdonarme la vida una vez más...? ::cool2

Nooooooooooo... ¡eso sería renegar de mi ascendencia! :mrgreen:

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, Funken, esa misma...... "Ich hatt einen kameraden", maravillosa. de verdad la carne de gallina......... lo que pasa que en las descrgas sale como "Waffen SS", lo cual no me parece muy bueno ponerlo aqui.

Estoy en esta flotilla por los soldados de todos los bandos y de todos los tiempos, NO por las ideas que los llevaron a morir, las cuales muchos ni conocian. Ver como muere un soldado llegando a su posicion, desde un tren o camion, sin ni siquiera haberse parado a comprobar su equipo de campaña, oliendo a cuero nuevo, y con la mirada desorvitadaaa, de cualquier bando o nacion, es suficientemente inutil.

Por eso mi maximo respeto a todos los caidos en cualquier bando y cualquier guerra, en cualquier tiempo y nacion.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:"Ich hatt einen kameraden"
"Yo tenia un camarada". Se redistribuye con el titulo sin el Waffen, y listos.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Correcto....

Pero hace un tiempo y por canales "ExTErNoS" a la flotilla venia ese nombre.... solo por aclararlo..

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sobre este tema

Solo decir y sin animo de disputa ni mucho menos ke no estoy de acuerdo con la afirmación de maximo respecto a todos los soldados caidos de todos los bandos , puedo entender ke haya unos cuantos ke no sabian que hacian cuando exterminaban judios , polacos .... , los deportaban etc etc pero seguro ke hay muchos otros ke si ke sabian ke hacian cuando los mataban como a animales por decir algo , pq hasta los animales morian con mas dignidad y sobre las SS mejor no decir nada . Por cierto sé ke hay otro hilo abierto sobre esto pero recomiendo la pelicula SHOAH sobre el holocausto, para mi la más impactante de cuantas se han hecho , la lista de schindler és una mera americanada hollywoodense.

Gracias y solo keria dejar mi opinión sin ningun animo de debate historico ni politico , adeeuuuu
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, tras lo que estoy viendo, igual sería hora de hacer un tercer volumen. Igual estas navidades nos lo regalamos. ¿Os hace? :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya están los volúmenes 1 y 2 para descarga directa desde Megaupload. Podéis encontrar los links al principio de este post, en mi mensaje original.

Saludos. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Un trabajo magnífico. Yo le añadiría alguna canción de Edith Piaff para crear ambiente, por ejemplo Sul le ciel de Paris. Repito mafgnífica selección y gracias de nuevo. Ah. Y una música inglesa de 1916 llamada " I vow to Thee my country " como un pequeño homenaje para nuestros rivales. Un saludo a todos.
" You,ll never sail alone..."
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo mejor del Top 20 es que la selección no la hago yo, ni ninguna persona en solitario. Para hacer ambos top20 (podéis buscar en los foros) se abrió un plazo para que la gente posteara su tema favorito (enmarcado en la temática que se propuso) y al final fueron esos temas los que configuran la compilación. Son unas selecciones hechas por todos. :wink:

Y ahora una de esas anécdotas raras de narices. El tema "La Golondrína" (habanera), que en su momento propuso Oarso para el Vol 1, es un tema que yo no había escuchado nunca como parte de una película. Hasta que al final lo escuché en una...flipad: STARSHIP TROOPERS:Brigadas del Espacio. Sí, esa peli mata mata del espacio. Hay un momento de descanso para los soldados en un planeta donde montan una fiesta con cerveza y tal -un poco el momento de calma antes de la tempestad- donde el protagonista y la rizos se cepillan mutuamente. Pues bien, en esa fiesta alguien coge un violín y no se le ocurre otra cosa que tocar LA GOLONDRÍNA. Cuando lo escuché no me lo podía creer...jajajaja. tonto.- Estaba recien salido el Vol 1 cuando vi la peli.

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

He quitado los elinks de emule del post inicial. Habiendo descarga directa ya sobra el emule. :wink:

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lástima.. yo no uso el emule... y mi máquina, al formar parte de una red, tampoco puedo instalarlo en forma individual debido a los protocolos de seguridad asi que .. joído :cry:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Funken escribió:"Ich hatt einen kameraden"
"Yo tenia un camarada". Se redistribuye con el titulo sin el Waffen, y listos.

Saludotes.
Siento haber dejado ese error; debería haberlo comprobado antes :oops:

No obstante, la solución de Mix me parece la más adecuada.

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me lo he bajado hoy y me ha gustado mucho, sobre todo el segundo.

Muchas gracias.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchísimas gracias por esos enlaces "castosos" al Megaupload.

Un acierto; ya tengo los dos volúmenes en mi PC dispuestos a ser fritos en bonitos CD's.

Mañana mismo imprimo en el currelo las carátulas a todo colorín y a guardarlos como oro en paño.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Comandante Mancuso estan soberbios sobre todo el segundo, se me ponen los pelos de punta ::ok ::ok ::ok ::ok ::yahoo ::yahoo ::yahoo , en cuanto a lo del tercer mi respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVORRRRRRRRRRR , si necesitas algo ya sabes que estamos para eso en la flotilla, un saludo.
::ah
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”