Para los más nuevos, y aquellos que aún no los conozcan:
U-168, La Batalla del Atlántico (1ª parte)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w5aNRyRZtSM[/youtube]
Sinopsis: El submarino alemán U-168 regresa a Lorient tras una patrulla de casi dos meses. Su tripulación no sabe que en su vuelta a casa habrá sorpresas ...
U-168, La Batalla del Atlántico (parte 2)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eycqeVrZC70[/youtube]
Sinopsis: Los lobos nunca cazan en solitario...
Los videos fueron realizados por miembros de la 24ª Flotilla en 2004 (ver créditos e información adicional al final del segundo video), como un homenaje a todos los marinos de cualquier país y época, y que navegarán eternamente.
Dedicado a la 24ª Flotilla.
PD: si os gustan los videos no olvideis votar. Agradeceré cvualquier comentario y crítica constructiva.
El U-168 en youtube...
Moderador: MODERACION
El U-168 en youtube...
Última edición por Backman el 06 Oct 2006 14:09, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Creo que habeis realizado un trabajo
::fan ¡¡ M A G N I F I C O !!::fan
Si señor. Me ha gustado sobre todo el ataque del destructor. Magnifico. Muy bien. Con mucha tensión. Incluso le habeis sacado provecho a los gestos de los tripulantes. Fantastico, de verdad. Para mi la mejor que he visto de este estilo.
Lo único deciros que todo se puede mejorar, pero habeís puesto el listón altisimo.
Todos queremos más, y más y más y mucho más.....
Saludos
PD.- Como promoción del juego no tiene precio.
::fan ¡¡ M A G N I F I C O !!::fan
Si señor. Me ha gustado sobre todo el ataque del destructor. Magnifico. Muy bien. Con mucha tensión. Incluso le habeis sacado provecho a los gestos de los tripulantes. Fantastico, de verdad. Para mi la mejor que he visto de este estilo.
Lo único deciros que todo se puede mejorar, pero habeís puesto el listón altisimo.
Todos queremos más, y más y más y mucho más.....
Saludos

PD.- Como promoción del juego no tiene precio.
-
- Kommodore
Pues ya puedo adelantarte que habrá más.
La verdad es que ando muy chungo de tiempo, pero tengo mono de video. Da mucho trabajo pero a la larga es muy entretenido.
Ya estoy reinstalando el software necesario.
También en Subsim parece que les han gustado.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=97850
Yo flipo: estoy teniendo más comentarios (y mejores) que cuando los publiqué allí por primera vez hace ya casi dos años.
Soy consciente de que hay videos de muchisima más calidad a día de hoy, pero también es verdad que fui de los primeros en publicar un video con el motor de SH3.
Para el próximo me gustaría que todo el que se crea capaz y le apetezca colabore activamente. El argumento ya está perfilado, a grandes rasgos.
Eso si, os pido paciencia, porque hasta que la cosa llegué a buen puerto, tardaré.
Duc, intenté subir a youtube la versión tan cojonuda que me preparaste, pero se pasa en peso y en tiempo de duración. No obstante, aqui la tengo como oro en paño.
La verdad es que ando muy chungo de tiempo, pero tengo mono de video. Da mucho trabajo pero a la larga es muy entretenido.
Ya estoy reinstalando el software necesario.
También en Subsim parece que les han gustado.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=97850
Yo flipo: estoy teniendo más comentarios (y mejores) que cuando los publiqué allí por primera vez hace ya casi dos años.
Soy consciente de que hay videos de muchisima más calidad a día de hoy, pero también es verdad que fui de los primeros en publicar un video con el motor de SH3.
Para el próximo me gustaría que todo el que se crea capaz y le apetezca colabore activamente. El argumento ya está perfilado, a grandes rasgos.
Eso si, os pido paciencia, porque hasta que la cosa llegué a buen puerto, tardaré.
Duc, intenté subir a youtube la versión tan cojonuda que me preparaste, pero se pasa en peso y en tiempo de duración. No obstante, aqui la tengo como oro en paño.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant zur See
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Un excelente trabajo sin lugar a dudas. Esperamos poder disfrutar de otros capítulos.
::ok ::ok ::ok ::boss
Kummetz

Kummetz