Las nuevas tecnologias militares...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió:tienes razón Backman, mis disculpas......aunque en principio si existe educación no tendria porque surgir problema alguno, lo cierto es que en la práctica se acaban perdiendo las formas. por mi parte el asunto está zanjado...

un saludo!
:D :wink: gracias por entenderlo, chicos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Good Job.. Backy.. ejemm 8)
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Backman escribió:No, chicos, éste no es el camino. Sé que somos gente civilizada y es muy sencillo caer en lo que en un principio pueden parecer interesantes intercambios de ideas, pero por experiencia (y llevo unos añitos por aquí) os digo que hablar de política en los foros es contraproducente.

Diréis que soy exagerado y todo lo que queráis, pero por favor, hacedme caso en esto. Dejad aparcadas las ideas y las discusiones políticas. Cada uno somos aqui de nuestro padre y nuestra madre, asi que cada uno tendrá sus ideas.

Pero tenemos algo que nos une. La afición por la simulación naval. Dediquemonos a eso, y dejemos lo otro para otros foros.

Un saludo :wink: .
Backman, tienes toda la razón. Primero se enciende la mecha y al final ..BUUUUM111
pum.- ::sonr ::boss
Kummetz
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”