ulises66 escribió:tienes razón Backman, mis disculpas......aunque en principio si existe educación no tendria porque surgir problema alguno, lo cierto es que en la práctica se acaban perdiendo las formas. por mi parte el asunto está zanjado...
un saludo!
Las nuevas tecnologias militares...
Moderador: MODERACION
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Backman, tienes toda la razón. Primero se enciende la mecha y al final ..BUUUUM111Backman escribió:No, chicos, éste no es el camino. Sé que somos gente civilizada y es muy sencillo caer en lo que en un principio pueden parecer interesantes intercambios de ideas, pero por experiencia (y llevo unos añitos por aquí) os digo que hablar de política en los foros es contraproducente.
Diréis que soy exagerado y todo lo que queráis, pero por favor, hacedme caso en esto. Dejad aparcadas las ideas y las discusiones políticas. Cada uno somos aqui de nuestro padre y nuestra madre, asi que cada uno tendrá sus ideas.
Pero tenemos algo que nos une. La afición por la simulación naval. Dediquemonos a eso, y dejemos lo otro para otros foros.
Un saludo.
pum.- ::sonr ::boss
Kummetz