Las buenas, las feas y las malas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Una película que me pareció fenomenal aunque quedó desmerecida porque salió para la misma época que Platoon fue "Full Metal Jacket" también se la conoció como "Born to Kill" y en castellano "Nacido para Matar". En realidad, más que bélica era antibélica. La peli fue de Stanley Kubrik.. un monstruo sagrado.
Una buena pelicula, si señor.

Sobre las de Chuck Norris, seran malas, pero los palos continuos de sus peliculas (o series) para matar el tiempo sirven bastante bien. No me habre tragado yo capitulos de Walker, Texas Ranger. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Mix-martes86 escribió: Sobre las de Chuck Norris, seran malas, pero los palos continuos de sus peliculas (o series) para matar el tiempo sirven bastante bien. No me habre tragado yo capitulos de Walker, Texas Ranger. :)

Saludotes.
Otia, sí, el Ranger.... es cierto, para pasar el rato del planchado el domingo por la mañana, van de perlas. Bueno, digo domingo porque me suena ese día, ¿eh? no vayamos a liarla porque fueran el sábado.
Por lo visto, los Rangers de Texas, al menos en la película, son la leche. Si escucháis la letra de la sintonía, creo recordar que decía algo así como que si entras a Texas mira detrás tuyo porque los ojos de los Rangers están puestos en tí.
Vamos, que si no eres tejano, eres delincuente.

Vuelvo y repito que es la conclusión que saco de la letra de la canción.

Es que en casa siempre plancho yo. :lol:
Die honorably, just not today
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hay otra que creo no se ha nombrado pero que no recuerdo el nombre. Seguro que la identificais rapido. La pelicula narraba la historia de un buque corsario alemán -creo que el Atlantis- y sus correrias atlánticas. Lo pillaron porque los ingleses consiguieron la clave para su localización en los mapas. Era -creo recordar- en blanco y negro y bastante fiel y caballerosa con los alemanes.
En fin, si alguno se acuerda del titulo yo la catalogaría como buena.

Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:Hay otra que creo no se ha nombrado pero que no recuerdo el nombre. Seguro que la identificais rapido. La pelicula narraba la historia de un buque corsario alemán -creo que el Atlantis- y sus correrias atlánticas. Lo pillaron porque los ingleses consiguieron la clave para su localización en los mapas. Era -creo recordar- en blanco y negro y bastante fiel y caballerosa con los alemanes.
En fin, si alguno se acuerda del titulo yo la catalogaría como buena.

Saludos.
Bajo diez banderas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Luny escribió: No se si habréis nombrado la de Tae Guk-Ki (The brotherhood of war) creo que Hermanos de Guerra o algo así.
Es durante la guerra de Corea. La historia es muy buena (cuidadín que lo digo bajo mi punto de vista. Si alguien tiene algo que añadir, mejor llamamos a Carlos Pumares).
Saludos
Esa no la conozco ¿de que va? ¿Tiene titulo en castellano? ¿No sera sobre la toma de la colina de Pork Chop?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer que sindrome me ataca alas neuronas que me hace ambientar todas las pelis en Vietnam???? :oops: :oops:

Debo disculparme, las pocas neuronas disponibles en mi cerebro estan saturadas de Derecho penal, y ando estresado, en pocos dias recuperare la capacidad (si es que alguna vez la tuve) de razocinio.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:Joer que sindrome me ataca alas neuronas que me hace ambientar todas las pelis en Vietnam???? :oops: :oops:
Bueno, los psiquiatras definieron lo que les pasaba a algunos veteranos de Nam como: Sindrome del estres post-dramatico. Quizas te a afectado. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Kami, la de corea es la historia de dos hermanos que van al frente a luchar. El menor está estudiando y el mayor trabaja para sacar adelante a la familia y protege al menor. Son reclutados a la fuerza y el hermano mayor intenta hacer que devuelvan al menor a casa. Una historia muy buena donde la lucha y combates están perfectamente ambientados con efectos sobrecogedores. Los que no la hayáis visto, prestad mucha atención al principio de la película porque va muy relacionado con el final. Aunque por la trama no lo parezca, es 100% bélica. De hecho transcurre toda la película en el campo de batalla.
De verdad la recomiendo.

En cuanto al rigor histórico, pues ni idea. Los uniformes me parecen los de la época (recordando la serie M.A.S.H. estamos hablando del cincuenta y poco). Incluso aparece un Corsair.

El título en español es Hermanos de Guerra o Lazos de Guerra, no recuerdo bien. Disponible en DVD.

Actores todos coreanos. Es además una producción coreana y de no poco presupuesto.
Die honorably, just not today
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Luny escribió: El título en español es Hermanos de Guerra o Lazos de Guerra, no recuerdo bien. Disponible en DVD.

Actores todos coreanos. Es además una producción coreana y de no poco presupuesto.
Lagarto, lagarto....... mis experiencias con peliculas con actores de ojos oblicuos no son muy buenas. Pero de todas formas intentare visionarla, para poder opinar.

Saludos.

¿Alguien tiene informacion sobre las pelis que se van a estrenar sobre Iwo Jima?
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:¿Alguien tiene informacion sobre las pelis que se van a estrenar sobre Iwo Jima?
http://www.blogdecine.com/archivos/2006 ... -de-ea.php
http://www.altafidelidad.org/modules.ph ... e&sid=1877

Saludos.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A esta no se la puede llamar una película de guerra propiamente dicha, más bien se diría que es una película de postguerra; una postguerra muy amarga.

Lluvia Negra "Kuroi Ame" (1989)
(Shoei Imamura)

Salu2.

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No se si la habeis nombrado pero hoy echan "Ha llegado el aguila" en Telemadrid. Es muy entretenida.

Un saludo.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

arahoel escribió:No se si la habeis nombrado pero hoy echan "Ha llegado el aguila" en Telemadrid. Es muy entretenida.

Un saludo.
Arahoel, no cuesta nada decir a que hora. Yo lo digo siempre. Me hubiera gustado ver la película, pero ahora ya es posiblemente demasiado tarde.
Es sólo una sugerencia que seguramente muchos aplaudirán.
Kummetz :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

arahoel escribió:No se si la habeis nombrado pero hoy echan "Ha llegado el aguila" en Telemadrid. Es muy entretenida.
Yo no tengo TeleMadrid (creo). :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Avatar desaparecido

kummetz1938 escribió:Arahoel, no cuesta nada decir a que hora.
Es cierto, lo siento. :( No pasará la proxima vez.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”