Off topic Consulta: merece la pena comprar PS-2 en Canarias?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Off topic Consulta: merece la pena comprar PS-2 en Canarias?

Buenos dias:

A ver, resulta que mandan a mi futura cuñada a Canarias como profesora. A parte de la lógica alegría del padre por perderla de vista durante un año a la que me he unido también en semejante celebración :lol: vamos a aprovechar su estancia allí y yo pregunto:

¿Merece la pena comprar una Play Station 2 (PS 2) en Canarias? ¿cuanto te ahorras?
¿¿Y la PSP que tanto le gusta a Beltza? Hay que pagar luego algún recargo en la península?
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Ayer mismo estuve oyendo un anuncio en la radio sobre la PSP y la PS 2
La oferta incluía el juego de fórmula 1 2006. No recuerdo exactamente los precios. La PSP andaba por los doscientos cuarenta y algo (creo recordar) y la PS2 por los ciento sesenta y algo, me suena. Si vuelvo a escuchar el anuncio intentaré acordarme. Igual mañana tengo ocasión de ver los precios.

Aunque creo que no es ningún chollo comparado con lo que puedas tener ahí.

Lo único más económico aquí es el combustible. La sin plomo de 98 está más barata aquí que allí el gasoil.
Pero claro, todavía no he visto que sean comestibles.

Saludos
Die honorably, just not today
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

te ahorras, mas o menos un 10% sobre el precio final

Pues la diferencia de precio reside en que allí no te cobran el 16% de IVA, pero te graban otros impuestos especiales que estan en torno al 6 o 7 %

Si alguien lo sabe mas exactamente que me corrija.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

aquí se aplica el I.G.I.C. que es de un 5% (o eso creo recordar), pero no te lo incrementan sobre el precio que te indican. Dependiendo del producto que se adquiera, el IGIC puede ser de un 5% ó de un 2%. Probablemente tenga algunos valores más, pero los desconozco.

Te repito, si mañana puedo, le echo un vistazo a los precios y te digo. Concretamente miraré en El Corte Inglés.
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo si quieres te hecho tambien un vistazo de a ver cuanto te sale,mañana no que tengo el dia completito p,pero el martes me acerco y te lo miro
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Confirmado, la PSP con el juego F1 2006 cuesta 249,90 y la PS 2 con el mismo juego cuesta 150 iurops.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmm, habria que ver luego el tema de la garantia.

Miraremos en Andorra.
Gracias.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Te hablo de precios de El Corte Inglés. La garantía la tienes asegurada, vamos, creo yo.

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”