1939B El que diga que es facil miente...........

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

1939B El que diga que es facil miente...........

Hola camaradas, vengo a exponer mi hundimiento con todos los honores para el MAMON de capitan que me hundio fue Schepke , :lol: :lol: :lol:
Tras una navegacion cautelosa me puede acercar a los mercantes detecto por sonar al primero que me viene de cara lo veo esta a 1800m. preparen torpedos fuego el uno fissssssssssssssss fuego el dos fissssssssssssss tras unos segundo de espera y el sub largandose de alli a toda ostia BOOOOOOOOOOOM y BOOOOOOOOOOOOOM coño ni un DUD :shock: :shock: , :lol: :lol: la noche se prepara guay y bien mercante hundido 6742 tn sigo navegando a toda caña diviso al siguiente mercante preparen el tercero , diviso al DD cagon la mar torpedo tres fuego fisssssssssssssssss y crash dive ( NOTA: al no tener el sonido de Das Boot no tuve cuelgue ni na ) maxima profundidad rapido 55 m. :shock: :shock: coño solo eso ??? mierda, BOOOOOOOOM ostras otro impacto y no es DUD ??? :shock: :shock: no me lo puedo creer, bueno sigo, me ataca un DD me tira cargas las voy esquivando sin problemas y al rato salgo a periscopio aprovechando la pasada del DD y torpedo al mercante que estaba parado y fallo :shock: :shock: joder pero si esta parado en fin a largarse y buscar profundidad .
De momento todo bien y BOOOOOOM otro mercante explota es decir el que esta parado se hunde 10.448 tn al fondo bueno al menos no hacen convoy seguro con un total de 17190 tn hundidas no esta mal y la cosa no pasa de 60m de profundidad me siguen atacando y consigo coger un poco de profundidad 80m. pero ya fue demasiado tarde llegaron los refuerzos y entre unos cuantos DDs arriba tirando cargas al final Schepke ( MAMON ) me cazo , por lo visto este torneo no hago mas que hacer compañia a las pechinas :lol: :lol: :lol:
Y el que diga que esta mision y la anterior son faciles miente.
Son imposibles de sobrevivir.
Otro dato el sub en inmersion a flanc o mejor dicho a todo lo que me daba no conseguia pasar de 5 nudos :( :( :( :( .
Vaya mierda motores jajajajajaja

Eso es todo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:? :( :( ¡Ayy! Emili, déjame que te cuente también mis penas. Ayer jugué 1939B de dd. Y aparte de saber que nos hundían un barco por aquí y otro por allá, no me enteré de nada. La guerra vista desde este lado también es muy jodida. En toda la partida no oí ni un solo sub. No hice nada. Los subs camparon a sus anchas por todo el escenario. No lo entiendo muy bien. Cuando yo jugué de sub no supe donde estaban los barcos. Durante más de veinte minutos sólo tenía en mi pantalla de sonar dos destructores. Cuando oí un mercante fui a por él ( es lógico, ¿no?). Era uno chiquitín de 2000 toneladas. Pero seguía sin conocer de la existencia de nada más. Ayer sin embargo, los subs corrieron de un lado para otro como si hubiesen tenido información vía satélite.
Me fui a la cama sin convoy seguro y sin oír nada de nada.
¿Cada día soy peor comandante? No lo sé. La suerte no me acompaña. Es la segunda misión de dd y no lanzo ni una sola carga.
Veamos la próxima.
:cry: :cry:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

No estoy de acuerdo contigo, Brushot, en que sean imposibles de sobrevivir, pero tampoco son fáciles. Tienen su qué.

Yo jugué como sub la partida de Beltza. Al principio solo oía a 3 escoltas, Pegaso (el otro sub) afortunadamente oía más cosas. durante toda la partida nos mandamos mensajes por radio, indicándonos la posición de todo quisque navegante. Avisté un mercante, pero no lo ataqué (había dds cerca, uno me pasó a 3000 m y además había otros mercantes cerca) porque habría delatado mi posición. Decidí atacar en un sitio de poca prof. porque pensé que los dds esperarían el ataque en zonas de muchos metros y desde el oeste. Avisté un tanker, un mercante y un dd. Y ataqué al tanker (el último) con 2 tps desde 2000 m. Los 2 dieron, y me largué corriendo. El dd vino hacia mí hasta 5000 m, pensé que me había descubierto, pero luego cambió de dirección´(supongo que era el dd de beltza). A pegaso, tras atacar un convoy, chesus como dd le atacó pero ya era casi el tiempo límite y se escabulló.

Yo sobreviví con un buque hundido. Hubiera podidohundir al otro mercante del convoy, pero supongo que en ese caso el dd Beltza me hubiera engatillado en los 60 m de prof. que había.
No soy + concreto para no desvelar la mision a quien no la haya jugado.

Buena caza
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”