Supongamos un convoy de 2 ó 3 barcos, hay en la misión un límite de 5 millas. Todos los mercantes son hundidos. ¿A partir de dónde se calc ulan las distancias? ¿Del último hundido?
Buena caza
Duda sobre distancias
Moderador: MODERACION
Mucho me extrañaría
La verdad, es que mucho me extrañaría que en alguna misión cayeran TODOS los mercantes.
Le daremos una vuelta a ese supuesto, porque no tiene sentido la norma de las cinco millas en ese caso. Imagino que algo lógico sería poner un límite de tiempo. La partida finalizaría una hora después de hundir al último mercante. (por ejemplo). Lo consultaré con el equipo de la organización y haremos este criterio oficial.
Pero de momento, ya me extraña que se hundan todos los mercantes de la partida. Así que no corre demasiada prisa.
Vienen bien los buscadores de gatos de tres pies
, camisas de once varas
, y demás situaciones complejas, nos ayudan a mejorar. Aunque a veces me dejan una cara de perplejidad
im-presionante.
Le daremos una vuelta a ese supuesto, porque no tiene sentido la norma de las cinco millas en ese caso. Imagino que algo lógico sería poner un límite de tiempo. La partida finalizaría una hora después de hundir al último mercante. (por ejemplo). Lo consultaré con el equipo de la organización y haremos este criterio oficial.
Pero de momento, ya me extraña que se hundan todos los mercantes de la partida. Así que no corre demasiada prisa.
Vienen bien los buscadores de gatos de tres pies