llevo inscrito desde mayo en la 24 flotilla, y en mis primeros dias , intente ponerme en contacto con jente que me pudiera ayudar en mis inicios, tengo 40 años y no soi mui ducho en esto de los foros y subforos , necesitaria ayuda , de voz de alguin que supiera que modos y como hacer para instalarlos, puesto que en un principio , alla por mayo me las vi y desee para instalarlo todo, ,por favor si alguin maneja el skype( programa de voz gratuito) que contacte con migo mi nic es( alcupone) de salamanca, y si estan manejando el team spic , que alguin me diga la ip para poder contactar con ustedes , gracias de antemano, y espero que esta vez alguin me allude, estoi perdido entre tanto mod ( que si unos son validos que si otros no),para algunos como yo, no es tan facil,por eso pido desesperadamente ayuda de voz, gracias y disculpen por las molestiaas
EDITADO: Muevo este tema del foro de la Academia Naval al foro General (Piroclast)
ayuda, por favor
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Saludos Cuponero y bienvenido a la flotilla, aquí encontrarás un grupo de fanáticos de éste fantástico juego que estaremos dispuestos a ayudarte, no tengas dudas en plantear cualquier consulta en los foros. En cuanto a darte una mano por skype, te cuento que nosotros usamos el Teamspeak, que lo usamos tanto para hablar durante las partidas como para conversar y contarnos experiencias e intercambiar dudas. Funciona así, uno apreta ctrl. y habla entonces todos los que están conectados escuchan, cualquiera que hable lo escuchan todos, es fundamental durante las partidas multi. Lo podés descargar de aquí: ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teams ... 2_2032.exe
cuando lo tengas instalado pon "Connection/Quick Connect" y pon en Server address: 213.202.254.117:8767 y entra en un canal que se llame 24ªFlotilla, pasw geweih.
En cuanto a los mods te recomiendo que instales el gestor de mods de Jonesoft.
Saludos
cuando lo tengas instalado pon "Connection/Quick Connect" y pon en Server address: 213.202.254.117:8767 y entra en un canal que se llame 24ªFlotilla, pasw geweih.
En cuanto a los mods te recomiendo que instales el gestor de mods de Jonesoft.
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
La ayuda que solicitas, cuponero, ahora mismo me es imposoble, estoy de examenes, pero en la flotilla hay muy buena gente, y seguro que entre todos te lo dejan mas que claro.
Un saludo, nos vemos en los mares.
Un saludo, nos vemos en los mares.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Me olvidaba, lo casi obligatorio es pasar por el chat de Helga, ahí debes registrarte con el mismo nick que te registraste en la flotilla. En Helga todos los días a las 22:00hs se programan las partidas multiplayer, las de academia y también puedes evacuar dudas.
Debes ir a http://www.24flotilla.com/chat2/index.p ... cipal&EN=1
ahí no necesitas más que tu nick y contraseña
Saludos nuevamente y buena caza
Debes ir a http://www.24flotilla.com/chat2/index.p ... cipal&EN=1
ahí no necesitas más que tu nick y contraseña
Saludos nuevamente y buena caza
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
En el pack de bienvenida esta casi todo lo que necesitas.
Efectivamente muchos miembros rondamos los 40 y tenemos problemas con las teclas. Enumera tu lista de dudas y se te iran resolviendo sobre la marcha.
En cuanto al teamspeack o TS descargalo (es gratuito) y coloca en quick conexion :surinformaticopanel.com:8712 y como password: flotilla. Es el canal creado hace unos dias (hay un post de delta22 que lo anuncia en el general).
Saludos.
Efectivamente muchos miembros rondamos los 40 y tenemos problemas con las teclas. Enumera tu lista de dudas y se te iran resolviendo sobre la marcha.
En cuanto al teamspeack o TS descargalo (es gratuito) y coloca en quick conexion :surinformaticopanel.com:8712 y como password: flotilla. Es el canal creado hace unos dias (hay un post de delta22 que lo anuncia en el general).
Saludos.

Tranquilo cuponero, como te han dicho, aqui rondamos tu edad unos cuantos y nadie llego sabiendolo todo. Pregunta todo lo que quieras. Tal y como te han dicho otros compañeros instala el gestor de mods y tambien te recomendaria que hicieras dos instalaciones del juego, una para jugar en multi y otra para jugar tu solo y probar todos los mods que quieras.
Animo y no te abrumes por no saber algo, pregunta, pregunta y pregunta hasta que lo tengas claro.
Saludos
Animo y no te abrumes por no saber algo, pregunta, pregunta y pregunta hasta que lo tengas claro.
Saludos