La 24ª Unterseebootsflotille siempre se ha caracterizado por su caballerosidad y modélico comportamiento. Y donde más se ha dejado notar es en la competición. Medio que, debido a las tensiones del enfrentamiento, más suele provocar incidentes.
Y es deseo de esta oficina, la OPREC, que todo siga igual.
Estos días estamos observando con gran placer, el entusiasmo que está suscitando la campaña Geweih. Hace tiempo que no se producía tal aglomeración en Helga. Y esto es muy bueno y hay que agradecérselo a quien organiza este evento.
Pero el entusiasmo no debe hacernos perder las maneras, y debemos seguir mostrando la generosidad que siempre ha sido norma entre nuestras filas. Es lógico ceder nuesteo puesto de jugador a quien más lo necesite. Por ejemplo: a quien no haya jugado una misión si nosostros ya la tenemos hecha; o a aquél que está luchando por un puesto destacado en la clasificación en un momento crítico y nosostros no nos jugamos nada. Del mismo modo, hay que intentar ayudar a quien tiene misiones atrasadas.
No hace falta recordar que en la batalla, hay que intentar en la medida de lo posible, actuar conjuntamente, sobre todo los destructores y aceptar los consejos de los compañeros de buen grado.
Debemos recordar que esta flotilla nace, crece y sobrevive gracias al esfuerzo generoso de muchos comandantes que no piden nada a cambio. Autoexigirnos un poco de disciplina y generosidad es el mejor pago con el que podemos contribuir a este proyecto común.
Eso es todo.
P.D.: La iniciativa para ofrecer esta recomendación nace de la conversación interoficinas del staff.
Recomendación oficial de la OPREC a todos los comandantes
Moderador: MODERACION
Recomendación oficial de la OPREC a todos los comandantes
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

A mí me gustaría añadir algo:
Se debería tener una consideración especial para aquellos compañeros que pueden conectar poco y, por lo tanto, tienen pocas oportunidades de jugar. Hay comandantes que solo pueden jugar una vez por semana. Por mi parte, me parecería ruin jugar un jueves y que alguien que solo puede jugar ese día se quedase fuera. Aunque fuese partida oficial para mí y no para él.
Hay que ser generosos, como bien dice nuestro OPREC. Y eso es algo que nos ha caracterizado hasta ahora. Que nos siga caracterizando, señores.
Se debería tener una consideración especial para aquellos compañeros que pueden conectar poco y, por lo tanto, tienen pocas oportunidades de jugar. Hay comandantes que solo pueden jugar una vez por semana. Por mi parte, me parecería ruin jugar un jueves y que alguien que solo puede jugar ese día se quedase fuera. Aunque fuese partida oficial para mí y no para él.
Hay que ser generosos, como bien dice nuestro OPREC. Y eso es algo que nos ha caracterizado hasta ahora. Que nos siga caracterizando, señores.
Completamente de acuerdo con Carlos y con la puntualizacion de Tony. Algunos tenemos muy facil lo de jugar casi cada dia, pero otros camaradas no tanto, por los problemas que sean. Creo que es una inmejorable forma de demostrarles nuestra amistad y compañerismo echandoles un cabo en este aspecto. Y eso precisamente es lo que hace grande a esta flotilla: la ayuda mutua.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Una vez mas queda demostrado la gran camaradería que reina en esta flotilla, con Comandantes así, es imposible no tener exito en todo lo que se emprenda.
Un verdadero HONOR el pertenecer a la FLOTILLA 24.
Saludos a todos los Comandantes y buena caza.

Saludos a todos los Comandantes y buena caza.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel