CINE BELICO, AHORA EN TELEMADRID, HORA 22.00..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

CINE BELICO, AHORA EN TELEMADRID, HORA 22.00..

LA PELICULA. HA LLEGADO EL AGUILA sobre el secuestro de winstom churchil , saludos.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, umm esta la pusieron recientemente, la verda que a mi si me gusto, entretiene y tiene sus toques buenos, como la caballerosirar de los alemanes... recuerdo que me apse toda la peli esperando la aparicion estelar de Churchill... porcierto murio de un tumor de estomago o algo asi?
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Comi escribió:- Mc, ... recuerdo que me pase toda la peli esperando la aparicion estelar de Churchill... por cierto murio de un tumor de estomago o algo asi?
"El 15 de enero de 1965, Churchill sufrió un segundo ataque cardiaco que le ocasionó una severa trombosis cerebral. Falleció nueve días después, el 24 de enero de 1965, el mismo día que falleció su padre 70 años después. Su cuerpo permaneció en capilla ardiente en Westminster por tres días y el funeral se realizó en la catedral de San Pablo.

Este fue el primer funeral en dicha catedral para un miembro que no pertenecía a la realeza desde que se le hiciera al Mariscal de Campo Lord Roberts of Kandahar en 1914. Cuando su féretro fue transportado por el río Támesis, todas las grúas estaban inclinadas en saludo. La Artillería Real hizo 19 disparos en honor a su posición de jefe de estado y 16 aviones de la RAF sobrevolaron Londres en esta ocasión.

El funeral propició la asistencia del mayor número de dignatarios en la historia de la Gran Bretaña, contando representantes de más de 100 países. Fue también la reunión más grande de jefes de estado hasta el fallecimiento del Papa Juan Pablo II en 2005." 8O

Como no podía ser menos para una figura como la suya.

Para mí, uno de los pocos británicos respetables (en este caso con ascendente americano).

Descanse en paz.

Saludos. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”