JEJEJEJEJE,,,,,Este Emilo es la OSTIA, cuando no son los DUD es el sonar ........!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo me mosquease la mitad que tu estaria colgado de la vela y con la lengua fuera hace tiempo.......
Sin embargo reconozco que el manejo del DD no es de lo mejorcito, por lo menos yo aun no se ni tirar un puñetera carga de profundidad, tampoco se me da bien el sub, soy un total fracaso, ( por cierto que en las carrreras ciclistas tambien dan "premio" al ultimo joer!!!!!!! a ver que pasa conmigoooo), pero lo mas importantte es que disfruto como un enano cada vez que juego con todos vostoros, me da lo mismo que me hundan dos tres o cuatro veces, (mentira, me jode de que manera), pero de verdad que se me olvidan los malos rollos del puñetero dia, por eso estoy con todos vosotros toda la puñetera noche!!!!!!!!!
Ya sabeis que a mi no me gusta escribir mucho porque no se que coño poneros, pero si todos nos mosqueasemos y entiendase los que no tenemos ni P.I. de cazar un mercante porque en seguida nos detectan y nos hunden o los que tampoco sabemos detectar ni hundir una lata de sardinas estariamos jugando todavia en single, porque nadie quisiera cojer tal o cual simulador.
Con esto no quiero que Emilio se rebote mas, tomatelo como una opinion mas de un amigo....de un camarada de la 24th Unterseebootsflotille.
Y otra cossa mas yo cuando me MOSQUEO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!
USO ESTO QUE ES OJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DICEN LOS MATA BIEN MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJJEJE