EPI, SIRO , ALF

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

EPI, SIRO , ALF

Hola compañeros ayer me senti en tio mas ridiculo en el manejo del DD por lo tanto he decidido dejarlo en el puerto y lo voy a desguazar soy incapaz de saberlo manejar veo a todos que detectais un sub os lo pasais de coña y encima lo hundiis y yo no consigo ni detectarlo y mosquearme y jodo como me mosquee conmigo mismo no tengo la necesidad de jugar y ponerme asi por una mierda de barco.
Lo siento pero no puedo jugar asi en estas condiciones , no pretendo ser el mas mejor si no que al menos ser util ayer no lo fui para nada por lo tanto me dedicare al 100% al SH2 y el DC lo aparco a su buena suerte.
Gracias por molestarte ALF en indicarme y pasarme esas pantallas pero ha sido todo inutil. :cry: :cry: :cry: :cry: ayer estuve muy desmoralizado.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilo chico q el sentimiento tuyo lo hago mío. :( :(
Yo lo único q se hacer con el DD es asustar a los subs. Se supone q la pantalla de sonar la se interpretar, ¡ hasta ahí llego! pero el localizar un sub por el sonido me es imposible. Lo reconozco soy un negado, un inutil total. No distingo el ruido de una caracola de mar de un motor eléctrico aunque lo tenga "pared con pared". Soy la negación absoluta. Me parece q en todo el tiempo q llevo jugando al DC sólo he hundido un sub y fue a cañonazos.
Por eso me asquea jugar de DD por q soy inutil, incapaz y negado. De ser comandante de un DD en la 2 GM hubiera sido el unico oficial de la Royal Navy en recibir la Cruz de Hierro por la contribución a la causa del Eje.
PD: y mira q Chessus se ha pegado tiempo explicandome cosas. Pero si no consigo locallizarlo por el sonido...tururú!
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejejeje, a mi me ocurre un tanto de lo mismo.
Pero nos olvidamos de una cosa: en 1939 lo sonares eran una patata y no localizaban ni leches. Creo que no es cuestión de habilidad. En la 1939B me pasé casi toda la partida haciendo rastreos con el sonar (uuuuuffff, agotador!!!!!) y no conseguí oir nada. Pero eso no es que sea malo yo, sino mi sonar. Estuve disparando bengalas por todsa partes y no iluminé nada. En la 1939A oí a un sub cuando ya había lanzado a casi 7000 metros de los mercantes : ¡Y alcanzó a uno hundiéndolo! Pero estab tanlejos del convoy que renuncié a paerseguirlo y me dediqué a buscar a otro. Resultado de las dos misiones: ¡Ni una carga lanzada! Desesperante. Pero en estas misiones es ásí. No es cuestión de ser bueno o malo, sino de tener suerte o no. Tened paciencia, ya vendrán tiempos mejores. Mira, Bru, para animarte este es mi historial en este campeonato:
De sub: 1939A 6000 toneladas 1939B 2000Tn y Kia
De DD: 1939A Convoy seguro 1939B _Convoy no seguro, machacado.

Pero pienso seguir adelante. Cuando yo juego de sub hay otros compañeros que se las están pasando canutas con el dd cuando se les esta machacando (todavía no me ha ocurrido eso, j :( ). Luego me toca corresponder, y si se da el caso, alcanzar la gloria con el dd.

En cuanto a lo que dice Mendas que lo único que hace es dar miedo a los subs, pues jústamente se trata de eso. Evitar sus lanzamientos es casi imposible, como lo era en la realidad.

Buena caza, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xacto, Beltza.

Brush y mendas, solo os pido una cosa, salir un par de veces conmigo, con Epi o con Alex al mar y luego decidis, okis?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

JEJEJEJEJE,,,,,Este Emilo es la OSTIA, cuando no son los DUD es el sonar ........!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo me mosquease la mitad que tu estaria colgado de la vela y con la lengua fuera hace tiempo.......

Sin embargo reconozco que el manejo del DD no es de lo mejorcito, por lo menos yo aun no se ni tirar un puñetera carga de profundidad, tampoco se me da bien el sub, soy un total fracaso, ( por cierto que en las carrreras ciclistas tambien dan "premio" al ultimo joer!!!!!!! a ver que pasa conmigoooo), pero lo mas importantte es que disfruto como un enano cada vez que juego con todos vostoros, me da lo mismo que me hundan dos tres o cuatro veces, (mentira, me jode de que manera), pero de verdad que se me olvidan los malos rollos del puñetero dia, por eso estoy con todos vosotros toda la puñetera noche!!!!!!!!!

Ya sabeis que a mi no me gusta escribir mucho porque no se que coño poneros, pero si todos nos mosqueasemos y entiendase los que no tenemos ni P.I. de cazar un mercante porque en seguida nos detectan y nos hunden o los que tampoco sabemos detectar ni hundir una lata de sardinas estariamos jugando todavia en single, porque nadie quisiera cojer tal o cual simulador.

Con esto no quiero que Emilio se rebote mas, tomatelo como una opinion mas de un amigo....de un camarada de la 24th Unterseebootsflotille.

Y otra cossa mas yo cuando me MOSQUEO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!
USO ESTO QUE ES OJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

QUE DICEN LOS MATA BIEN MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJJEJE
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D JAJAJAJA, muy bueno, Cuco. ¿Es eso el principio de la guerra química?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

HA,HA,HA,HE,HE,HE,HE

"CUCO, camarada, amigo mio, eso es espiritu positivo y es bueno que todos nos contagiemos algo de él.

Tu post , es como un viento fresco, con olor a rosas de primavera que penetra por la ventana y que inunda toda la estancia de espiritu constructivo.

A mi me pasa algo parecido, cuando cargo una misión, (cualquiera) y mientras espero que avance la rayita roja horizontal, ya empiezo a disfrutar de antemano de las dos horitas que me pasaré a bordo de mi submarino.

Lo mio es adicción. Lo sé.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Todavía queda mucha tela que cortar. Sólo estamos en 1939 y, como dice el clásico, "el que resiste gana".

Hay que perseverar tanto con el dd como con el sub, Emili. En estas misiones ha habidos dds que no han oido nada de nada, otros han escuchado a un sub desde 7000 yardas. Un submarino ha pasado a 3000 metros de un dd y no lo han descubierto, otro ha sido alcanzado por andanadas desde 7000 metros. Tps lanzados desde 1000 m fallan, y lanzados desde 5000 m dan.

Lo dijo Clausewitz: la guerra es el terreno del azar y lo más parecido a un juego.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”