problemas con el silent hunter III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Skidar
Seekadett

problemas con el silent hunter III

!Buenos dias marineros!

hola, soy nuevo en este juego...hace unos dias buscando videos de juegos en you tube vi el bonito video de vuestro queridisimo amigo, lo escribi en el Ares con afan de jugarlo y poder meterme en el clan, al final lo descargue a la semana siguiente y con deseos de jugarlo lo instale y estaba impaciente por jugarlo, hasta que mis deseos se fueron al final del mar (como un buque de carga impactado por un torpedo jejeje) por culpa de el llamado (que tambien le habra pasado a mucha gente) sistema de protecction, que te pide el disco...metiendole el crack que le metas (y e oido que menos mal que no me lo compre...que si no a comprar lectora nueva) por favor, ayudarme y alomejor undire alguno de vuestros submarinos :twisted: :twisted: :twisted: jejejeje

psd:Muchas gracias :wink:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Lamentablemente....

No hundirás nada con nosotros!!!!

No si tu juego es una copia pirata. Vamos, muchacho, que solo vale 20 miserables euros.

A parte... si quieres participar en partidas multiplayer vas a necesitar un juego original por coj....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada :
Bienvenido a la 24 flotilla.

La 24 flotilla esta contra la pirateria por lo que te recomiendo que te hagas con una de las copias originales de este maginifico juego.
Asimismo te indico que tenemos los originales de este juegazo y la verdad salvo alguna excepcion ahi estamos todos con el ordenador en perfecto funcionamiento y sin otro problema que es el de evitar que los DDs nos hundan.
Siento no poderte ayudar ya que al tu no disponer del original no creo que recibas ayuda por nuestra parte.

Piensa que son solo 18 euros y la verdad vale la pena.
Cuando dispongas del original y tengas dudas ,no dudes en posteare que al menos yo estare deseando ayudarte al igual que los miembros de la 24.
Un saludo y ves a la tienda a comprarlo.
No te arrepentiras.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

: - |
Si buscas lo encontraras por menos, lo he visto por 17 €, 3000 pesetillas, bajará mas en cuanto saquen el IV
Lo unico que no me gusta es que no lo han traducido al español MUY mal
::roja
Última edición por Reivaj el 11 Sep 2006 16:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Skidar, te aseguro que este es un juego que merece la pena comprarse. Vale muy barato para la diversión que puede proporcionarte, te lo aseguro.

Es cierto que el sistema de anticopia de Starforce es una cabronada, pero si una vez que te compres el juego, te pones en contacto conmigo te echo un cable para que no te de guerra, y no tengas pronblemas con tu grabadora. Te doy mi palabra.

En cuanto a los videos, no sé si te referías a los que he colgado esta semana en youtube. Si es así, pronto descubrirás que lo de esos videos no es nada comparado con jugar de verdad.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sin duda los euros mejor gastados de mi vida. :D

Estos razonamientos, que se van reiterando dia a dia, merecen una explicacion.

1. Ubi es una empresa y desea beneficios...
2. Si los simuladores de submarinos dejan de ser un negocio...nosotros nos quedamos sin nuevos simuladores.
3. Quedaria muy feo que desde estas paginas se apoyara la pirateria de una manera abierta...lo cual es delito en nuestro pais...
4. Siguiendo el argumento de la explicacion 4, nos quedariamos muy tristes si nos cierran nuestra querida Web.

OK?

Venga a comprar el juego y a disfrutarlo. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24, Skidar.
Se te ha comentado que el SH3 ha de ser original para ser miembro de pleno derecho. No es dificil de conseguir, y los problemas que da la proteccion son facilmente evitables, como ya te explicara Backman una vez te hayas hecho con el original.
Animamos a todos nuestros miembros a que lo compren para que podamos en el futuro tener SH5, 6, 7 y todos los que se puedan, y como dice Siurell, para que no nos cierren la casa.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me a costado exactamente 39,80€ porque el muy bruto de mi, penso que la mejor copia de seguridad que podia hacer era comprarme otro original... jejeje...

y no pienses que soy el unico, que se de buena tinta que algun compi mas a hecho lo mismo que yo...
asi que tengo dos SH3 originales...
(ahora mismo uno de ellos esta en casa de mi hermano)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

Yo tengo el SH3 original, pero como me estaba dando miedo que se godiera el lector DVD me baje un crack no-dvd. Ahora corro el juego sin necesidad de meter el DVD del juego, pero he experimentado recientemente que no me puedo conectar a ubi para jugar en multi (dice que mi cuenta esta de baja o algo asi). Por lo que decis asocio la utilización de este crack con mi imposibilidad de jugar en multi.

De todos modos no me importa mucho por ahora, ya que no puedo disfrutar mucho del juego por tener un ordenador que va por debajo de los requisitos minimos (pero que aun asi logra hacer funcionar el juego :D ).

Pero en un futuro, espero que no muy lejano, mejorare el equipo y me enganchare a las multi. Claro que no se si esperar a que salga el SHIV para comprar un ordenador nuevo, no sea que luego no me vaya 8O

Salu2
Skidar
Seekadett

bueno gente...me habeis convencido...mañana mismo voy a la tienda y lo encargo...jejeje me han entrado unas ganas locas jugar con vosotros (aunque aun no tengo ni idea de que va el juego...solo de submarinos en la segunda guerra mundial y que hay que undir muchos barcos enemigos jejejejeje) pero me tendreis que ayudar XD, aunque la pena que como en el pueblo en el que vivo esta alejado de el mundo moderno me tardara un tiempecito en llegar el juego jejejejeje

Saludos y gracias
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si cumples las normas.... te espero en la Academia Naval, y estaremos encantados de ayudarte. No tardes!!!! :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Skidar escribió:bueno gente...me habeis convencido...mañana mismo voy a la tienda y lo encargo
Buena decision. Bienvenido.
Skidar escribió:pero me tendreis que ayudar XD
Dalo por hecho Skidar. En la Academia y en los demas foros tendras toda la ayuda que necesites. Ademas en las Oficinas hay un monton de informacion interesante.
Skidar escribió:aunque la pena que como en el pueblo en el que vivo esta alejado de el mundo moderno me tardara un tiempecito en llegar el juego jejejejeje
Pero donde estas, hombre? Usuaia? Castilblanco? Donosti? Mas lejos aun?!!

Besos;
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Skidar escribió: aunque la pena que como en el pueblo en el que vivo esta alejado de el mundo moderno me tardara un tiempecito en llegar el juego jejejejeje
Estos te lo llevan a casa.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8617708814

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... a9sa9as45s

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=525347
Imagen
alandalusv
Seekadett

SH III Castellano

Yo tengo por norma, no comprar nada que no este en castellano,
sí todos los hispanosparlantes, no comprasemos, Ubisoft se vería obligada
a implementar el castellano en sus productos.
Esta mi sin razón, me hace, no poder disfrutar de muchas cosas.
Saludos cordiales
Alandalus
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

osea, que si tienes el juego, es una copia pirata, no?

mmmmmmmm
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”