Sobre 1939b y mentes diabólicas

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sobre 1939b y mentes diabólicas

Año 1939, la gloria para los submarinos alemanes. Los éxitos empiezan y seguirán durante dos años más por lo menos.
Bueno.... , eso era en 1939.

En la guerra de 1939 pero en 2003, la mente diabólica de algún diseñador de misiones nos la tiene jurada.
Ya veremos cual es % de bajas, pero me temo que va a ser altísimo. (Alex, asesinooooooo) :?

Ayer fui hundido en una partida que está por ver si se me da por válida o no (eso poco importa). Kons me hundió en buena lid, sea bajo la regla del campeonato o no. Pero si se me permite decir algo en mi descargo, al verme sin salida, viré y le disparé un torpedo: le alcancé ..... pero fue dud. Con esto queda a salvo mi honor de comandante :D (aunque me fui en busca de Nemo)

Eso sí: la partida es muy interesante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

Carlos estoy deacuerdo con tu explicación, pocos sub. saldrán bien parados de esta misión; aunque también te digo que tiene zonas muertas para los DDs.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Chicos, pos no lo entiendo!!! En los tests decidimos que esta seria un delirio para los DD's, tras torearlos de la forma mas vil y miserable. Solo es cuestion de un pelin de paciencia: los subs oyen, los dd's no. Con un poco de imaginacion la cosa puede convertirse en una verdadera merienda de negros tras un buen posicionamiento. Ahora, si tirais en linea recta hacia el primer contacto y haceis lo que cualquier dd puede preveer, sin haber investigado las posibilidades de a mision...

De hecho esta noes mas que la reproduccion de un tipo real de situacion en el año 39. Cuando la jugueis de dd's lo vereis mas claro. Por que ellos se colaban?

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

hmmmmm....

Para Beltza: Sencillas, nunca fáciles.

Para Chépe: Le ruego se abstenga de dar pistas sobre las misiones. Si continua en esta lamentable actitud, me veré en la obligación de imponerle un castigo ejemplar. Por ejemplo, oir durante 24 horas seguidas el gran éxito del fari "torito güapo". O algo de similar crueldad. Los consejos sobre misiones perjudican a los comandantes que ya las han jugado. Cuando cerremos una etapa haremos análisis tácticos detallados de las misiones. Antes no procede.

Un saludote.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

:lol: :lol: :lol: alex es mejor "mi carro" pidesela al disk-j HZ :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Puedo ser muchísimo más cruel

Por ejemplo, para faltas gravísimas en las que el fusilamiento se quede corto, se puede obligar al condenado a tragarse 24 horas seguidas del programa "300 millones", e incluso del programa "el corral de la pacheca", que echaban hace unos 25 años después del un-dos-tres, los viernes por la noche.

No diré más para no ganarme una inmerecida fama de sádico sin sentimientos.
Invitado

Estimado Oficial de Táctica y Estrategia:
Le observo que esos procedimientos que usted tan alegremente enumera están prohibidos por la Convención de Ginebra con Tónica.
Le ruego encarecidamente que en el futuro no acojone al personal con castigos tan inhumanos como los que ustede explicíta. Tenga en cuenta que su sola mención ya hace correr fríos sudores por nuestras palmas de mallorca y se nos ponen prietas las nalgas marinas.
¡Hay que ver que penas tan duras inventa el lomo sapiens!


Saludetes.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”