A quien me pueda aconsejar:
He realizado mi primera patrulla con la 7th flotilla en SHIII, y tras recorrer desde Kiel a la posición AM18. Me aparecen en el mapa de navegación objetivos enemigos en rojo a varios kilometros. Pero cuando llego al punto de marcación y sus proximidades me es imposible localizarlos han desaparecido. Ni por mapa, ni por el horizonte. Existe algún consejillo para hacer un recorrido, barrido o calculo estimado de posición de los objetivos.
Muchas gracias.
Alcanzar Objetivos?
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Gracias Rokossovsky.Rokossovsky escribió:Ten en cuenta que ellos tambien se mueven, yo trazo un rumbo aproximado de interceptacion y si no lo veo en superficie me sumerjo a escuchar, normalmente doy con ellos.
Tienes algún cálculo de distancia de intercepción, quiero decir hasta que llego desde mi posición, cuanto han podido recorrer ellos en su rumbo?.
-
- Kommodore
Tienes que calcular su posición con la ayuda de los instrumentos del mapa. Si sabes su rumbo y su velocidad puedes tener una aproximación de la posición en la que esté.
Eso lo haces para el objetivo y para tu Uboat, trazas una ruta de interceptación. No olvides sumergerte de vez en cuando para escuchar dentro del agua...puedes encontrarte sorpresas.
Un saludo
Eso lo haces para el objetivo y para tu Uboat, trazas una ruta de interceptación. No olvides sumergerte de vez en cuando para escuchar dentro del agua...puedes encontrarte sorpresas.
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Morgan, ya se que en la capital estais de fiestas, pero....... ¿en qué estas pensando concretamete?Cpt_Morgan escribió:tambien te puedes aputar a la academia...
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo para estimar el punto de encuentro utilizo la siguiente tabla:
1. Mercante velocidad lenta: 7 nudos=13 km/h
2. Mercante velocidad media: 10 nudos=18 km/h
3. Buque velocidad alta: 15 nudos=25 km/h
20 nudos=36 km/h. Si no estas bien situado, ni te molestes, nunca le alcanzaras.
Trazas tu rumbo al lugar aproximado fijandote el tiempo que vas a emplear, teniendo en cuenta tambien tu velocidad (1/3, media o a toda maquina).
Cuando conozcas tus horas, le calculas al convoy con la regla la distancia que recorrerá en ese tiempo, para saber por donde estará.
Con estos calculos yo siempre me encuentro al convoy por delante, asi me situo en mejor posicion para el ataque.
Practica, pero como alguien te indico, puedes ir a la Academia, que esta muy bien
un saludo
20 nudos=36 km/h. Si no estas bien situado, ni te molestes, nunca le alcanzaras.
Trazas tu rumbo al lugar aproximado fijandote el tiempo que vas a emplear, teniendo en cuenta tambien tu velocidad (1/3, media o a toda maquina).
Cuando conozcas tus horas, le calculas al convoy con la regla la distancia que recorrerá en ese tiempo, para saber por donde estará.
Con estos calculos yo siempre me encuentro al convoy por delante, asi me situo en mejor posicion para el ataque.
Practica, pero como alguien te indico, puedes ir a la Academia, que esta muy bien
un saludo
Muchas Gracias comandante Vizgom.vizgom escribió:Yo para estimar el punto de encuentro utilizo la siguiente tabla:
un saludo
Imagino que como todo en esta vida es cuestion de practica.
Un saludo.