¿Problemas con la Protecction del SH3?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Primipilus
Seekadett

¿Problemas con la Protecction del SH3?

!Buenas Noches, camaradas¡

Antes que nada pido disculpas por adelantado si este tema ya se ha comentado con anterioridad y tambien advierto que tengo el juego original,

Resumiendo que desde hace varios dias he descubierto preocupado que el DVD esta empezando a deteriorarse (arañazos,... etc.)

Por eso esta tarde decidi busca por internet un archivo para jugar sin necesidad de tener el DVD en el lector y buscando encontre un foro en el que hacian referencia al sistema de proteccion del juego llamado Starforce el cual es un driver que se instala en windows y que afecta a los controladores de las unidades opticas en especial y al S.O. en general, tanto es asi que en determinados casos puede llegar a dañar las unidades opticas de forma irremediable (sobre todo en el caso de lectores y grabadoras de cd), y/o ralentizar windows, esto siempre segun la informacion de este foro

En este foro recomiendan que desistalemos esta proteccion y busquemos un archivo de ejecucion sin CD para los programas que lo necesiten (ya que al eliminar del PC el Starforce los programas no se puede ejecutar)

Bueno, he creido necesario escribir este mensaja para advertirlo a toda la flotilla, despues de esta parrafada, mi pregunta es si alguien sabe si esto es cierto, y si decido instalar el parche de noCD esto me puede impedir en un futuro jugar en partidas on-line.

¡Hasta la proxima!

P.D. Espero que nadie interprete este mensaje como un apoyo a la pirateria, sino como el intento de un usuario de proteger su copia original frente al deterioro y a su equipo de posibles daños.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me temo que en publico, lo mejor es no dar ningun detalle para que ningun gorron juegue por la cara a un juego de 20 euros.
Sin embargo, te puedo soltar el peñazo por privado. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Sin embargo, te puedo soltar el peñazo por privado. :wink:

Saludotes.
Menuda manera de promocionar las Relaciones Internacionales Mix!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo he tenido malas expedriencias, con lo que nos cuentas, yo tambien tengo una copia original, pero hice una copia de seguridad, porque hace tiempo volvi a instalarme el diablo II, con mi sorpresa que el cd estaba pero no estaba, no se que le habia pasado pero al meterlo en el lectos me decia que nanai, lo intente en otro pc y tampoco, asi desde entonces copia de seguridad y a jugar con un no-cd.
Busca que hay parches por internet, suerte!
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso es, buscad, que parches haberlos haylos y funcionan muy bien. Es una lástima que siendo usuarios de pago, tengamos que sufrir este "virus" que es el Starforce.

Hasta puedo decir :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

piroclast escribió:Menuda manera de promocionar las Relaciones Internacionales Mix!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”