problema con la version

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

amchacon escribió:hola soy el de antes, tengo 13 años
Entonces lo tienes todo, campeón.

Un saludo.
diavolico
Bootsmannsmaat

Saludos,no te funciona por que instalaste el parche de traduccion y aunque desistales el juego y lo vuelvas a instalar te seguira poniendo version desconocida cada vez que quieras meter el parche 1.4,la solucion es la siguiente(por lo menos yo lo hago asin):desistala el shIII y cuando lo vuelvas a instalar,ponle algo diferente en el nombre por ejemplo:te dice de instalarlo en C/archivos de programa/ubisoft/shIII,pues delante de ubisoft escribe alguna letra por ejemplo la d y quedaria asin:C/archivos de programa/dubisoft/shIII,despues de instalar metes el parche 1.4 y despues la traduccion,por ese orden,ya veras como funciona.ah y cuando instales algun parche asegurate de ponerle la letra delante de ubisft.
P.D:Lo siento por el ladrillo pero me era largo de explicar :oops:
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ya lo he solucionado, pero diavolico no hace falta todo ese lio, se desintala el juego, lo vuelvo a instalar en donde quiera y sobre el juego limpio instalo la version. Luego el traductor
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro de que te funcione Machacon. Ahora a jugar y pasate por estos foros de vez en cuando y nos cuentas. Un saludo;
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:Me alegro de que te funcione Machacon.
Que cruel :lol: , que el pobre solo tiene 13 taquitos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

FFuston escribió:¡Caramba! 13 años y ya comandante de submarinos virtuales

Esto marcha, sin duda ganaremos la guerra, magnífica cantera.

Bienvenido de nuevo comandante Amchacon
....pero antes tendría que limpiar cubiertas un par de meses para que nuestro grumetillo aprenda un mínimo de modales. Me parece muy justo."Las cosas pueden ir todavía peor." Ley de Murphy.
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió: "Machacon" ... Que cruel, que el pobre solo tiene 13 taquitos.
Hombre Mix, era una pequeña broma. Espero que lo entendieras como una broma aMchacon :wink: y si no, perdoname. En todo caso Mix no te imaginas lo que dan de si 13 años en el mundo actual....
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:
Mix-martes86 escribió: "Machacon" ... Que cruel, que el pobre solo tiene 13 taquitos.
Hombre Mix, era una pequeña broma. Espero que lo entendieras como una broma aMchacon :wink: y si no, perdoname. En todo caso Mix no te imaginas lo que dan de si 13 años en el mundo actual....
....en la mayoría de los casos, muchos problemas y raras satisfacciones.
Es mi modesta opinión...y quizás bastante experiencia.
Kummetz 8)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:
nurse_125 escribió:Hombre Mix, era una pequeña broma. Espero que lo entendieras como una broma aMchacon :wink: y si no, perdoname. En todo caso Mix no te imaginas lo que dan de si 13 años en el mundo actual....
....en la mayoría de los casos, muchos problemas y raras satisfacciones.
Es mi modesta opinión...y quizás bastante experiencia.
Kummetz 8)
La verdad es que no alcanzo a imaginarmelo muy bien, hace mucho (relativamente) que tuve esa edad, y ademas yo no entraba dentro de lo comun, por mi ya temprana aficion a la informatica y digamos que, por aquellos tiempos, por mi acusada (y odiada por algunos) mania de sacar siempre diez en todos los examenes (y celebrarlos), aunque la tendencia fue disminuyendo con los años. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no importa lo de machacon justamente son las iniciales de mi nombre y mi primer apellido,jejejeje
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mix-martes86 escribió: mi acusada (y odiada por algunos) mania de sacar siempre diez en todos los examenes (y celebrarlos), aunque la tendencia fue disminuyendo con los años. :lol:
¿Que tendencia disminuyó, la de los dieces o la de las celebraciones?
¿ó ambas?
Machacón escribió:no importa lo de machacon justamente son las iniciales de mi nombre y mi primer apellido,jejejeje
Enhorabuena Machacón, llevas muy bien tus trece, mucho mejor que yo mis cgafk..enta (y tantos) años.

Saludos :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”