8O 8O 8O 8O 8O 8O que pasada.
Un saludo.
Un diorama muy bueno
Moderador: MODERACION
os dejo un enlace para los que os gustan estas cosas....
La lástima es que no haya una imagen de una vista general, deberia ser espectacular.
click aqui
La lástima es que no haya una imagen de una vista general, deberia ser espectacular.
click aqui

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Fabuloso! Los de nuestra generación siempre decimos lo mismo: Hemos nacido 25-30 años demasiado pronto.ACME escribió:os dejo un enlace para los que os gustan estas cosas....
click aqui
Gracias, es un buen link
Kummetz

... ?kummetz1938 escribió:...Los de nuestra generación siempre decimos lo mismo: Hemos nacido 25-30 años demasiado pronto
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
...? es muy simple, Nurse,
me refiero con ello esencialmente al uso o manejo de la informática.Y
También no estaría mal tener estos 25-30 años de menos. Pero al final, tal como están las cosas hoy en día, a mi modo de ver, empeorando. Hoy mismo daban por la TV la noticia de que los escolares nuestros son prácticamente los peores de toda Europa...y podría seguir. Jóvenes españoles estudiando Física, con mucho entusiasmo y pasión, comparados con jóvenes chinos en los mismos experimentos, dicho por ellos mismos, están en la edad de piedra.
Un futuro verdaderamente nada halagueño.
Kummetz

me refiero con ello esencialmente al uso o manejo de la informática.Y
También no estaría mal tener estos 25-30 años de menos. Pero al final, tal como están las cosas hoy en día, a mi modo de ver, empeorando. Hoy mismo daban por la TV la noticia de que los escolares nuestros son prácticamente los peores de toda Europa...y podría seguir. Jóvenes españoles estudiando Física, con mucho entusiasmo y pasión, comparados con jóvenes chinos en los mismos experimentos, dicho por ellos mismos, están en la edad de piedra.
Un futuro verdaderamente nada halagueño.
Kummetz