Hola me saca del programa y reinicia el ordenador cada vez que intento
hacer la mision de la academia ataque aereo.
me podeis pasar alguno
la carpeta correspondiente llamada:
SilentHunterIII/data/NavalAcademy/Flak Artillery
Quizas si la sustituyo se arregla el problema
Un saludaZo y muchas gracias
Fallo en academia naval
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
Uhm... pues no sé... quizá tengas algún archivo dañado o te de problemas la tarjeta de video, esque eso de que se te resetee el pc no es normal :S.
Jajajaja, es un autógrafo de una prominente artista que vino al muelle en Brest para elevar la moral de la tropa.
La verdad es que con una oficial de armamento así todos los torpedos irían a su sitio xD.
Pd.- Se llama Dita Von Teese
.
piroclast escribió:La virgen Comandante Ralph!!! Es esa tu oficial de armamento?
Jajajaja, es un autógrafo de una prominente artista que vino al muelle en Brest para elevar la moral de la tropa.

Pd.- Se llama Dita Von Teese

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
si, Ralph, si tiene que ver... la flotilla no se puede permitir el lujo de tolerar la pirateria...Ralph Slecker escribió:No tiene nada que ver que sea original o pirata... si nos pone las especificaciones de su ordenador quizá se le pueda dar una solución. Porqué con esa información solo no se puede decir nada a ciencia cierta.
leete las normas... y si despues no estas convencido... luego te lo explico yo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
Si si... justamente la moral va a levantar en la tripulaciónRalph Slecker escribió: Jajajaja, es un autógrafo de una prominente artista que vino al muelle en Brest para elevar la moral de la tropa.La verdad es que con una oficial de armamento así todos los torpedos irían a su sitio xD.
Pd.- Se llama Dita Von Teese.

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Bootsmannsmaat
-
- Korvettenkapitän
a
...martir. tampoco parece.nurse_125 escribió:No Piro, posiblemente no sea virgen.....piroclast escribió:La virgen Comandante Ralph!!! Es esa tu oficial de armamento?
Me recuerda un poco la oficial de inmersión en "down periscope" cuando la tripulación le gasta la broma de dejarle un uniforme de la talla más pequeña, con lo cual le saltan los pechos por todas partes.
Kummetz

- Bootsmannsmaat