Este finde semana que acaba de pasar, se ha producido el rallye Principe de Asturias, al que he asistido casi por completo.
Estoy en desarrollo de un video del rally, y en cuanto pueda, os dejare unas fotucas y a ser posible el video hecho por mi.
Saludos
Rallye Principe de Asturias - OJO MODEM
Moderador: MODERACION
Rallye Principe de Asturias - OJO MODEM
Última edición por Sinichi14 el 12 Sep 2006 22:46, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Bingo.vizgom escribió:me suena......Palacio de los deportes de la Tenderina jejeje
Bueno, os dejo ai una foto, aunque la tenia reservada. Aver si adivinais que le paso a este coche. No es del rally.

Última edición por Sinichi14 el 13 Sep 2006 00:13, editado 2 veces en total.

jajajaj, komo se nota que no me conoces xDDDD. Casi nos cepilla uno en los entrenamientos, porque era una curva ciega, y no ibamos a cruzar, pero como no entro mordiendo, pues salvamos. Estabamos en la parte interna....Mancuso escribió:Sinichí, espero que no seas de esos suicidas que se ponen en el exterior de las curvas...justo donde la fuerza centrífuga lleva a los coches que entran colados. Por favor, de cara al bienestar y el buen funcionamiento de la OST, colócate en sitios seguros!!
::maest ::ok

Te lo dice uno que ha estado muchas veces en un circuito, tanto corriendo como viendo carreras.sinichi14 escribió: jajajaj, komo se nota que no me conoces xDDDD. Casi nos cepilla uno en los entrenamientos, porque era una curva ciega, y no ibamos a cruzar, pero como no entro mordiendo, pues salvamos. Estabamos en la parte interna....:D
Siempre en la parte interior de las curvas, nunca en las rectas que hay a la saldia de estas o en los exteriores de las mismas.
Y NUNCA te pongas detras de un guardarrail. Mucha gente se pone detras de uno pro que se siente protegido, pero no piensa que si hay un guardarrail, es que es un punto muy probable de tener salidas.

Hombre, en lo interior no se puede poner uno, porque entran muy pegados o comiendo prado, y si no te ven, buf....gamab escribió:Te lo dice uno que ha estado muchas veces en un circuito, tanto corriendo como viendo carreras.sinichi14 escribió: jajajaj, komo se nota que no me conoces xDDDD. Casi nos cepilla uno en los entrenamientos, porque era una curva ciega, y no ibamos a cruzar, pero como no entro mordiendo, pues salvamos. Estabamos en la parte interna....:D
Siempre en la parte interior de las curvas, nunca en las rectas que hay a la saldia de estas o en los exteriores de las mismas.
Y NUNCA te pongas detras de un guardarrail. Mucha gente se pone detras de uno pro que se siente protegido, pero no piensa que si hay un
guardarrail, es que es un punto muy probable de tener salidas.

Ta bien, lo reconozco, fui yo, pero es que estaba mu oscuro y habia mucha niebla. No me digais que no tiene un aire a un T3. pum.- 8Osinichi14 escribió:Bingo.vizgom escribió:me suena......Palacio de los deportes de la Tenderina jejeje
Bueno, os dejo ai una foto, aunque la tenia reservada. Aver si adivinais que le paso a este coche. No es del rally.
Espero que no me degraden por esto, (otra vez) ::snif